domingo, 25 de agosto de 2013

Un par de amigas

Hay veces, que no puedes contar uno sin dos. Que las cosas, no pueden existir la primera sin la segunda. Que nos son útiles, si falta una. Que simplemente nacen encadenadas. No podemos imaginar un calcetín sin otro o un guante sin su pareja o un pendiente sin su semejante. Hay cosas que tienen lazos mucho más fuertes que algunas personas.

Quizás la gente piense que no tengo sentimientos por el simple hecho de no tener corazón. ¡ESO ES MENTIRA! Cuando Dulce con su tu-tú puesto decide calzar los zapatos de ballet, me sube una adrenalina. Se que ella nos aprecia, bueno, eso pensábamos. Éramos sus primeros zapatos de ballet. Con los que se había caído y levantado millones de veces. Quizás, esa es la principal causa por la que estamos viejos y desgastados. Y quizás, esa haya sido la principal razón por la cual nos ha abandonado.

Me siento sola y rechazada. Siento, que ya no sirvo de nada. Me han encerrado en una de las múltiples y desordenadas cajas del desván. A decir verdad, llevaba unos meses siendo el estorbo de mi dueña. Ya no nos quería y solo servíamos como acumulador de polvo. Entonces, al menos estábamos juntas. Nunca imaginé mi vida sin ella. Ahora, apenas la recuerdo.

 Aquí los años pasaron muy lentamente, de vez en cuando, se oyen ruidos. A veces, cuando oigo que se abre la puerta, me ilusiono pensando en que me vienen a buscar, que en algún momento veré la luz, i que el aire que no respiro, se renovará de una vez por todas. Sueño con ello, día y noche, pero nunca se cumple.

Me he rendido, he perdido la esperanza hace ya, mucho tiempo. Ese era mi pensamiento esta mañana. Después de no se cuanto tiempo encerrada aquí, mi caja ha volcado. Accidentalmente, una niña, ha tropezado con la caja y esta, ha sido abierta. Al verme, la niña, ha abierto los ojos como luceros, me ha agarrado fuertemente y me ha ido a enseñar a su madre. Hacía ya mucho tiempo que no me sentía feliz y hoy, esa niña, me ha ayudado a recuperar las ganas de vivir. La que supuestamente era su madre, al verme, le ha salido una sonrisa triunfal. Esa sonrisa la conocía yo mejor que nadie. Era la misma sonrisa de Dulce cuando acababa una de sus actuaciones de ballet. Los dedos de Dulce me acariciaban rememorando nuestros momentos vividos.

Estuve jugando un rato con la pequeña. Luego, ella, corrió hacia la llamada de su madre. Me dejó por allí en medio. Me han vuelto a abandonar y no pensé que esto fuera a afectarme. Mis pensamientos fueron cada vez más oscuros y mi mirada entristecía por momentos. No me di cuenta de la presencia de la niña hasta que me agarró fuertemente y me situó justo al lado de... ¡¡Ella!! Ella, estaba allí. El paso del tiempo parecía no haberle afectado. Seguía tan alegre como la recordaba. Ella no había cambiado demasiado, me veía mucho más estropeada yo que ella, la cual cosa me dio algo de vergüenza. De pronto, la niña, me agarró y me calzó. seguidamente, mi compañera, fue colocada en el pie respectivo de la niña. Me volví a sentir joven. Me volví a sentir útil. Volví a sentirme acompañada.


Holaaa mis blogger@s!! 
¿Ya pensabais que os había abandonado? ¡¡Pues noo!! Os queda Míriam para rato!! Bueno, siento haber estado un pelín apartada de lo que sería el blog, pero ya veis que, ¡regreso, pisando fuerte! Como habéis podido comprobar, la apariencia del blog ha cambiado y también he puesto música nueva y distinta! Ya me iréis haciendo críticas constructivas para que entre todos, hagamos de este blog un sitio fantástico!! :)

¡A proposito! ¿Os ha gustado esta entrada? Bueno, es diferente a lo que hago normalmente y no se si os gustará o no. ¡La cosa, es que la he hecho junto a un gran amigo de verano! Como ya sabéis muchos de vosotros, en el sitio donde veraneo pues, tengo muchos amigos, y este es uno de los grandes, Kevin! ¡La verdad, aunque diga que no son horas de pensar las 12 o la 1 de la noche, lo hace bastante bien! ¡A mi me gusta! ¡Además, sus ideas son muy originales! Me ha encantado trabajar con él y, bueno, ojalá, no se niegue en hacer otra nueva y, por qué no, mejor, historia que esta! Bueno, simplemente agradecerle los buenos ratos, las risas, las jugadas al billar, (por cierto! nos debemos una jugada tu y yo solos!) Y, bueno, él ya lo sabe, pero que siempre, conmigo va a tener un par de hombros sobre los que reír, llorar, o apoyarse en momentos de decadencias y de felicidad! Nada más por hoy! 

Muchoss abrazoss a todoos!! De verdad!! Gracias por compartir este ratito tan agradable conmigo!!

Siempre vuestra, Míriam :3

miércoles, 14 de agosto de 2013

Papá

- Cariño ¿Qué haces mirando hacia allí arriba? -preguntó la madre con gran curiosidad.
- Mamá, que haces mirando ese libro?- respondió con otra pregunta.
- ¡Eii! ¡¡Pequeñiin!! ¡¡Que la pregunta, la había hecho yo!! -dijo riendo- Esta bien, me gusta leer, y en la playa más aún. Ahora es tu turno! Dime, ¿¿qué es lo que hacías tu...??
- Mamá, estoy mirando el cielo. Estoy buscando a papá, al abuelito, a la abuela, y a las estrellas, pero ninguno aparece. -explicó con gran inocencia
- Cariño, los ángeles se los han llevado. La gente buena, no está mucho tiempo en la tierra, se los llevan antes de que se puedan convertir en gente mala... -dijo intentando disimular una lágrima que amenazaba con caer en el ojo izquierdo.
- Pero mamá,... Papá estaba empezando a ser malo...- repuso girando la cabeza ligeramente hacia la izquierda
- ¿Por qué dices eso, Marcos? Papa siempre ha sido bueno, a veces tenía malos prontos, pero él nos quiere... ¡Quiero decir, nos quería! -dijo con la mirada perdida en la inmensidad de agua.
- Mamá, en el cole, cuando alguien pega, "las señus" le riñen. Pegar no está bien, pegar es malo y además, te hace daño y te deja marcas y morados. ¿Porque tú no riñes a papa? -preguntó extrañado
- Cariño, él siempre tiene la razón, quiero decir, siempre la tenía y esas pequeñas marcas, se van en unos días. No te preocupes, cariño. - explicó intentándole quitar importancia a los hechos.
- Mamá, ¿Tú por qué lloras? ¿Lloras porqué no te gusta que te riñan? ¿Porqué te hace daño? ¿Por qué lloras?- insistió un tanto preocupado
- Lloro porqué le quiero... - explicó, poco consciente de a quien le estaba hablando
- ¿Y él sabe que le quieres? ¿Te pega porque le quieres? ¿Él no te quiere a ti? 
- Creo que si que me quiere, pero necesita que seamos una familia perfecta, y mamá, no es perfecta así que él se enfada conmigo... - explico mientras las lagrimas volvían a amenazar.
-Mama, tú no eres perfecta: se te quema la comida, la casa tiene polvo por todas las esquinas, la ropa está arrugada y en casa se hacen pilas de cosas totalmente desordenadas; pero, eres bonita, siempre sonríes, excepto cuando está papá delante -dijo en un tono de voz más bajo- y eres la más joven de todas las mamas de mi clase! Y eres mi mamá... la que me cuida cuando estoy malito, la que me canta canciones antes de irme a dormir, la que me explica las mejores historias del mundo mundial, la que me cuenta cuentos, la que me hace cosquillas, la que me da besitos y abrazos, la que me viste, la que se viene conmigo hasta la puerta del cole... Eres mi mamá, la mejor mamá que podría haber tenido... - y acabó con una gran sonrisa en la cara, orgulloso de su mamá.
- ¡Acércate aquí y dame un gran abrazo! ¡Eres el mejor error de mi vida, el mejor! ¡Y no te cambiaría por nada en el mundo! ¡Se fuerte! ¡Y no dejes de tener esa curiosidad por descubrir el mundo! - le susurró en el oído
- Mamá, te quiero mucho... -dijo mientras abrazaba a su madre- Mama, no me gusta darte besos en publico, me da vergüenza. Yo ya tengo 5 años, ya soy mayor! 
- Vale cariño, no te abrazaré más en publico, pero en casa me tendrás que abrazar muuchoo!! De acuerdo?
-Claro que sí mamá, pero suéltame yaa!!

La madre, empezó a darle vueltas a la cabeza. Su mente le llevó hasta los 16. En el momento en que cogió con ambas manos a su hijo. Rememoró, esos momentos en que se iba a dormir, y el simple hecho de ver un niño en la cama, le daban ganas de vomitar. Para ella, ese crío era lo peor que le había pasado en la vida, sentía nauseas y mareos y no se acostumbraba a oír su respiración cuando dormía. Pero ahora, ese crío era el mejor crío de todos, gracias a él, no se había suicidado y aún le quedaban ganas de luchar. Gracias a Marcos, había vivido hasta los 21 años. A él le debía la vida... Sus pensamientos fueron interrumpidos por la voz dulce de Marcos, como acostumbraba a pasar.

-Mamá, por qué no me dices la verdad? No me mientas, mamá. Papá... papá no está muerto. Con él no fuiste a ese sitio. Con la abuela, saliste de casa toda vestida de negro, y te fuiste a un sitio dejándome a mi con la vecina. Con él no te fuiste vestida de oscuro... Mamá, dónde está papá?
-Cariño, eres muy listo... Tienes 5 añitos solo, pero eres ya, todo un hombrecillo. - ella, le rodeó las manos a Marcos y reunió valentía para contarle la verdad.- Marcos, papá, está en una habitación castigado. No le he castigado yo. Han sido los policías que le han castigado en una de sus habitaciones.
- Pero, entonces volverá? -se le iluminaron los ojos
- Sí, seguro que vuelve. Él, te quiere y no te olvidará tan fácilmente.
- Elena, tú me quieres? - Elena sabia que cuando él la llamaba por su nombre era algo serio.
- Marcos, que si yo te quiero? No se que sería de mi si tu no estuvieras aquí. Has sido y eres mi salvación. Te quiero, Marcos, te adoro... -le explicó mirándole a los ojos.
Holaaa mis blogger@s favorit@s!
Oiii... que tristee.... me sabe mal que haya sido una historia tan triste porque va dedicada a Jose María. Se la dedico porque, la fotico esta de aquí arriba, ha sido la que me ha inspirado... y ha sido él quien la ha fotografiado.. LO SEE ES UN ARTIISTAAA!!! Me ha pedido que os diga el sitio; es el Portil, una playa de Punta Umbría, Huelva. Bueno, esta foto, me la pasó por WhatsApp y me enamoré... No me preguntéis el por qué, pero me enamoré. Cosas que pasan... (ahora la tengo de fondo de WhatsApp... :) Bueno, JM, muuuchiisiimaaass gracias por la fotoo, sígueme pasando muuchaass más, que gracias a eso, la inspiración, me viene y escribo jajajajaj!! Espero que te haya gustado.. aunque sea solo un poquito... y, mis bloggeros!! Os dejo aquí un enlace de su blog! http://elmundoenphotos.blogspot.com.es/ Entra! Dale clic!

Muchaas gracias mis blogger@s por dedicarme estos minutillos. Gracias por todoo y... comentad, comentad, comentad, comentad... Wii!!

Siempre vuestra, Míriam

sábado, 10 de agosto de 2013

Duerme pequeña, duerme... Zzz...

Hay privilegios en la vida, que no valen dinero... Sonreír, sonreír podría ser uno de ellos. ¿Para qué andar como alma en pena cuando puedes tener la sonrisa más meticulosamente perfecta que puedes mostrar? Supongo que llorar, también es otro privilegio. Es una forma de liberar tus sentimientos, y no todo el mundo sabe cuándo, cómo y porqué llorar, tampoco todo el mundo se atreve a derramar lágrimas en público; quizás sea por vergüenza o quizás sea por su propia reputación. No creo en mi segunda opción, tengo un ejemplo muy claro en mi cabeza, Barack Obama, el presidente de los Estados Unidos, aquel que lloró en público, ante cámaras...

Dormir, dormir es un placer de la vida. Tu cuerpo reposa, descansa, imagina, viaja en el tiempo, disfruta del presente ya que en muchos casos, cuando despiertes, no recordarás lo que has soñado. La almohada, la almohada siempre dice algo de nosotros... Cada almohada ha sido modelada por todos nuestros sueños y pesadillas. No se si os ha pasado alguna vez, pero, cuando te vas a un hotel, la almohada, es diferente. Yo me siento extraña, la mayoría de las veces, están muy aplastadas, demasiado. Ahora estoy leyendo un libro con el que me he dado cuenta que, las almohadas, contienen nuestros miedos y nuestras alegrías vividas en sueños e incluso despiertos, y por ello, le ponemos una funda, para que nadie pueda saber ninguno de estos.
También es verdad que hay veces que no necesitas ninguna almohada... Supongo que a todos nos ha pasado, que un/a niño/a se quede dormido/a en tu regazo. Supongo que a cualquier persona, eso le daría igual y, es más, según quien, intentaría encolomar "el mochuelo" a otra persona. Yo no lo hice. Ayer por la noche, una cría de unos cinco añitos, Inés, se me durmió en los brazos. Estaba muy cansada, supongo que ella, no está acostumbrada a tanta fiesta. Los vecinos, nos reunimos en la zona comunitaria y cenamos todos juntos con un poquito de musiquita de fondo.... Ella, se quejó, de que estaba cansada, pero como buena fiestera que es y será, no quería volver para casa... (normal, yo tampoco hubiera querido). Total, decidimos cogerla en brazos. Estuvo un rato en el trance... (como yo digo, ese rato donde te enteras de lo que pasa pero, al día siguiente, no te acuerdas de nada...). Me encantaron sus últimas palabras antes de dejarse vencer por el sueño, pronunciados con su dulzura:  Estoy cansada, quiero irme a casa... Cerró sus ojos y empezó a dejar volar su imaginación...


Hola mis blogger@s favoritos... bueno la verdad es que supongo que Lene tiene muchísima razón. Las ganas de escribir vienen, la inspiración viene a ti, y no tienes que irla a buscar... Quizás esta entrada no sea de las mejores que he hecho, pero, es totalmente cierta. Inés, una princesita, se quedó ayer dormida en mi falda... Me encanta esa cría, es muy cariñosa, me encanta la manera tan vergonzosa con la que se me acerca y me planta un beso en la mejilla pronunciando acto seguido estas palabras: <<Te quillo...>>. Ayer, sentada abrazada con ella, se me ocurrió el hecho de dedicarle una entrada, aunque no la leyera, me gustaba la idea de hacerlo así que aquí estoy, aprovechando esta oportunidad y este ratitoo... Muchas gracias por leer mis cursiladas <3 

Siempre vuestra, Míriam

jueves, 8 de agosto de 2013

La velocidad

Supongo que hay circunstancias en la vida que te empujan a hacer barbaridades. O eso creo yo. Hay algunas barbaridades que se hacen sin ningún motivo aparente y de las cuales te puedes arrepentir toda tu vida y otras, de las que te sentirás orgulloso toda la vida, o lo que te queda por vivirla...
 Todo iba bien, todo iba bien hasta que pasó, la única persona que confiaba en mi, la única chica, que era natural y segura, que me quería y que por encima de todo me tenía a mi, a su sinceridad a su transparencia. Alguien que no me juzgaba por mis pintas de hippie o de drogado de fin de semana, o por la corbata y el traje de cada día, alguien que no me miraba con asco, como el resto de mi familia, alguien que me llamaba día si día también y que, el día que no le daba tiempo, al día siguiente me venía a ver... Ella, mi hermana, Amaia, mi niña, la de los ojos azules, la que desde pequeños estaba siempre a mi lado, y sacaba su genio, solo cuando era necesario... Ella sabía sobrellevarme.

El día esta triste, igual que yo. De vez en cuando parece enfadado, esos rayos acompañados segundos después de truenos me incitan a ponerme como una furia, pero, cuando veo su dulce cara pecosa, con una serenidad y una tranquilidad muy suyas, mi rabia se convierte en la nada. Ella, ahora estaba sumergida en un sueño profundo del cual las primeras 48 horas, podrían ser decisivas para saber si iba a despertar o no... El sonido que provocaban las gotas de agua al chocar contra el cristal del espejo, no hacia más que impacientarme... Me volvian a la realidad, me recordaban cada una de ellas la culpabilidad que tenía, y que si Amaia no despertaba pronto, tendría que avisar a mis padres, a nuestros padres, los mismos que me odian, ellos... Creo que no estoy preparado para ello, solo me queda cruzar los dedos y enviarle toda la fuerza que pueda a Amaia, como dice ella, mala hierba nunca muere.... Noto como mis ojos me pesan y quieren cerrarse pero, no lo consigo hasta que mi mano, reposa sobre la de mi hermana, en ese momento, todo se vuelve de un color oscuro.

Estoy montado en un coche mientras, en este, suena a todo volumen Shine, esta canción, me vuelve loco, esta canción, me incita a la velocidad, a mi me gusta la velocidad, y más cuando vengo de fiesta. A mi hermana, con ella, le sale la vena salvaje que tiene tan recónditamente escondida con todo el mundo excepto conmigo, todo funciona bien, en la carretera no hay nadie, así que por que pise un poco mas el acelerador, no ocurrirá nada. Empiezan a sonar ese sonido estridente y a mi hermana le da por quitarse el cinturón y chillar como una loca. Mierda, todo se descontrola:
 - ¡Amaia! ¡Ponte el cinturón, está lloviendo! -dije con la mirada fija a la carretera
 - ¡Déjamee! ¡Hoy es noche de fiestaa!! Te empiezas a parecer a los caracas de nuestros padres!! A saber qué diran cuando me vean entrar a casa tan tarde...- contestó con una voz embriagada.
 -  ¡Amaia! No tendrías que haber bebido tanto! ¡Póntelo!- dije perdiendo de vista el camino.
 - ¡No quiero! ¡Me gusta esta sensación de peligro!
 - ¡¡Póntelo tú o tendré que ponértelo yo!!
No me dio tiempo a ponérselo, la rueda delantera, se deslizó frenéticamente por la carretera. Los frenos no respondieron tan rápido como hubiera sido necesario y el coche no dudó en estrellarse. Mi hermana, saltó del asiento estampándose contra el cristal...

Despertar cuando se acaba de tener una pesadilla, no es divertido, y menos, cuando el sentimiento de culpabilidad te inunda, pero creo que esta vez, ha sido un sonido estridente el que me ha hecho regresar. La maquina a la cual está conectada mi hermana no hace ninguna señal, no hace esas montañitas y el sonido es constante, es un fuerte PIIIIII... interminable. En menos de dos segundos, la habitación se llena de médicos e enfermeras, para mi el tiempo ya no pasa. Los relojes se han parado y solo veo a unos médicos actuar a cámara lenta. Mientras tanto, una mujer me echa de la habitación pero yo actuando a base de espasmos, me suelto de sus brazos propinándole una bofetada, no se muy bien donde, ya que mis ojos, no se separaban de los de mi hermana. Esta vez, un hombre mucho más fuerte y robusto que la otra mujer, me coge de una manera estratégica y me acompaña hasta la puerta, la cual, cierran justo después de ser cruzada por nosotros. Fuera, rompo a llorar desesperadamente. Mi hermana estudiaba derecho, era un chica diez y no merecía un final como ese. No lo merecía. Si le pasaba algo a ella, no sabía que sería de mi existencia. Alguien abrió la puerta desde el interior, al ser abierta, no escuché nada, ninguna pauta de sonido, nada. El primer médico me miró e hizo un gesto de negación, lo suficientemente aclaritivo como para que yo supiera que ella había muerto.

En ese momento, empecé a correr escaleras a bajo. Puse rumbo hacia la librería favorita de mi hermana, necesitaba tener algo en común con ella, compartir algo muy suyo, y solo se me ocurrió una cosa, ir a la librería.... Allí, entré, busqué varios libros los cuales sabía que mi hermana se había leído. Tal y como los cogí, salí de la tienda. Las alarmas sonaron muy escandalosamente, corrí sin mirar atrás, solo corrí, agarrado a esos objetos robados. Correr me gustaba, era una sensación de liberación personal. Me gusta la velocidad, y no me importaba como fuera o quien me persiguiera, simplemente yo era la velocidad. Corría hacia la carretera más transitada del barrio a unos 3 minutos de la librería y a 4 de la casa de mis padres. Justo cuando empecé a verla, me aferré fuertemente a esos libros y entonces cerré los ojos.

Solo recuerdo el sonido del derrape de un coche. Eso es todo.


Holaa mis blogger@s favorit@ss!! <3
Que os ha parecido esto? Valeee!! SÍÍÍ... Mis historias van del amor al odio jajajaj Pero que le voy a hacer... necesitaba ya alguna historia con algo de acción... Bueno espero no haberos defraudado mucho...
En esta entrada, me ha ayudado un poquitin una vecinaa!! jajaja Se llama Vanessa y bueno..  que decirle... ya lo sabe.. jajaja que muchas gracias y que ojalá algún día pueda escribir toda una entrada con ella :)!! (Debo deciros algo... ella tiene blog... pero no me lo quiere dar así que no os podré dejar el link :( Oooo :( ....) Buenoo!! Mis bloggeros... ya sabeis que me encanta que comenteis asi que: COMENTAD, COMENTAD, COMENTAD, COMENTAD, COMENTAD, COMENTAD, COMENTAD, COMENTAD, COMENTAD.... bsfaehrgaergepa

Siempre vuestra, Míiriam :)

domingo, 4 de agosto de 2013

El diario de Alberto... :P

En un libro, aprendí, que dos personas que se conocen en un aeropuerto, tienen 72% más de probabilidades de enamorarse que dos que se conozcan en cualquier otro sitio o, dos personas que se encuentran por lo menos tres veces en menos de 24 horas tienen un 98% más de probabilidades de volver a encontrarse.
Pero... yo, compartí poco menos de una semana entera con ella y con todos nuestros amigos y no fue precisamente en un aeropuerto donde la conocí, fue en un barco... En fin, cual es el porcentaje de eso? Necesito saberlo, necesito saber si la volveré a ver, o nunca más lo haré, creó que me enamoré... Tiene que estar más alta, más guapa y tiene que haber cambiado, seguro que no es la misma... Hará ya, poco más de dos años que no recuerdo su olor, no recuerdo su tono de voz, su risa o sus chillidos, no la recuerdo a penas. Supongo que hay amores de infancia pasajeros y otros duraderos... y otros que siguen ahí, pero en un sitio recóndito del corazón, donde los sentimientos solo florecen en su mayor esplendor. Supongo que mi esplendor será cuando la vuelva a ver. Como reaccionaré yo cuando la vuelva a ver...? Quizás me quede bloqueado, es una torpeza mía, nunca se qué decir, qué hacer, como reaccionar... y simplemente, me quedo anclado al suelo sin poder mover ni un dedo y con mi cara de panoli por excelencia... . Quizás, me enganche a ella y esté como unos 5 minutos agarrado a ella, abrazándola e intentando guardar su olor en mi mente, para poder sobrevivir el resto de mi vida sin volverla a ver... . O quizás me convertiré en el hombre más soso y vergonzoso del planeta y no seré capaz ni de darle un beso en la mejilla, de lo ruborizado que podría estar... . 
Quizás, me preocupe por estupideces, yo se que para ella solo soy un madrileño más y un amigo más de todos los que hicimos en ese barco... Quien lo iba a decir, hay amistades capaces de sembrarse en menos de una semana y otras que necesitas años y años para asentarse de una manera correcta... Siempre recordaré el ridículo que hizo cuando nos conocimos... Ella no tenía ni idea de jugar al ping-pong... y con el meneo del barco menos... igualmente, su risa no se apagaba nunca, era bonita hasta sudada y enfadada, eso es belleza... No puedo dejar e sonreír cuando recuerdo eso, pero me entristezco solo de pensar que quizás, no la pueda ver. Hemos seguido manteniendo el contacto, cada cierto tiempo, parece que tenga la necesidad de saber como le va la vida, quizás es chafardeo, aunque yo no lo catalogaría así... Simplemente, necesito comprobar que todo sigue en orden, que todo va bien por allí... Me gusta hablar con ella, me hace gracia porque es muy picable... siempre acaba picada por algo... pero siempre con su peculiar risa en la cara. A veces es extraño, sin tener a alguien delante, solo chateando, sabes su cara, la cara que tiene en ese preciso instante y la que pondrá cuando tu le envíes el mensaje que le has escrito.... Supongo que ella no sabrá la cara que yo puse cuando me dijo que no podría ir a verme a Barcelona. La verdad es que me sentí un idiota por dentro, por confiar en que todo va a ir bien. Supongo que una parte de mi desea que todo vaya bien pero... siempre hay algo que va mal... 

Siento darte el tostón cada noche mi querido diario... pero... supongo que la única forma de la que me libero, es escribiéndote y contándote...

BuenaassNochess!


Vaaleee mis bloggeross... esto ha sido raroo!! Muy raro.... emms.... creo que esto está mal... Qué idea ha sido esa? La de que fuera un diario... esto me ha quedado muy mierda... pero supongo que lo prometido es deuda... y que cuando se dice que se va a hacer una cosa, no puedes defraudar a la otra persona.... Buuenoo yo os cuento, Alberto, un amigo del crucero, me dijo el otro día, que venía a Barcelona pero... yo no puedo ir porque mis padres no me dejan ir.... #CHASCO! .... Y no se cómo, entró el tema del blog, y mi falta de inspiración.... Le pedí un tema para escribir, algo de lo que le viniera de gusto que yo escribiera y que fuera lo que fuera, lo escribiría.... y el me dijo pues que de lo locamente enamorada que estaba yo de el... #CLAROO!!...¿cómo no? No recordaba lo egocéntrico que era...  Bueno, todo esto era para picarme y esta vez no lo consiguió, le dije que le daría la vuelta a la tortilla y el loco de amor sería él! Puajajajaj TODO ESTO ES COÑA! Ninguno de sus sentimientos son ciertos... (o eso creo yo) jajaja quiero decir que no nos gustamos... somos amigos... pero es que yo no se escribir si no hay amor por en medioo jajajjaj!!! No os pasa mis queridas escritoras? Bueno, a mi si! Bloggeros/as espero que esta mierdaa nupcial no se vuelva a repetir... 

Siempre vuestra, Míriam :)

jueves, 1 de agosto de 2013

Cuestionario!

Ulaa a todoos mis bloggeros y mis bloggeras favoritos/as!!! Esta entrada es una entrada especial.... bueno, de hecho normalmente no hago introducción y en esta si que la he hecho.... Bien, en esta entrada, responderé un cuestionario que me paso Marlene des de su blog (este es su link por si quereis  echarle un vistacillo: http://18segundosdevida.blogspot.com.es/) Bueno, ella me pasó este cuestionario, todo relacionado con el mundo de la literatura... y yo, tengo el placer de poderla responder... Bueno, ¿que os parece si empezamos?

1. ¿De todos los libros que has leído, cual es el que mas te ha gustado, y por que?

 Creo, que el que me releería mil veces y no me defraudaría ninguna de ellas sería el Mundo amarillo... Auqnue hay muchos libros que me han dejado enamorada <3

2.¿Alguna vez te has enamorado de algún personaje de un libro? Si es asi, ¿de cual? [Vale poner varios, porque se que alguna que me lee, EJEM EJEM, esta enamorada de muchos.]

Yooo??? Enamorarmeee? De algun personjeee?? Peerro por quien me tomais... la típica loca que acaba llorando cuando se muere el prota??? Puess sii!!! Enamorada de todos... Y puede empezar a nombrar nombres: Alex, Gideon, Robin, Bosco, Gus, Caleb, James, Ryan, Oliver, Cristianno Gabbana, Travis, y el nuevo Jude... y lo siento si me dejo alguno... :P

3.¿Recudas alguna frase de algún libro que te marcara?

Puede parecer extraño... pero, no se cómo, pero un escritor, consigue en mi, que mi memoria selectiva, escoja sus frases de capitulo para recordar, mi gran y admirado Albert Espinosa... las escribiré más o menos... no me acuerdo bien bien como eran:
- El fascinante chico que sacaba la lengua cuando hacia trabajos manuales
- Las soluciones que aparecen a los 30mins, son las soluciones del problema.
-Lleva el control de tu vida en un historial vital y te daras cuenta de que la vida es ciclica, osea, los problemas se repiten cada x tiempo
- Encuentra lo que más te gusta mirar y miralo
- Empieza a contar a partir de 6 (yo aun no puedo...)
-Cree en tus ideas porque de CREER a CREAR solo hay una letra de diferencia

PD: Alguna la he mirado del libro porque no sabía como plasmar la idea tal y mejor que el propio autor, yo no lo puedo plasmar... :P

4.¿Si escribieras un libro, de que seria?

Seguramente tendría un poco de todo... sería romántico, no se bien bien si sería fantastico o realista, con accion, y con muchoss problemas pero que el final estuviera acabado, que no hubiera ninguna duda..., al menos, lo intentaría...

5.Tu adaptación a cine favorita.

No me gusta... es algo raro... Pero no me gusta cuando pasan un libro al cine.... hay adaptaciones que estan muuy bien hechas... pero.. hay otras que... NO!! Y aunque esté muy bien hecha... creo que no hay nada mejor como un libro... :)

6. ¿Hay algún personaje con el que te sientas identificado?

Es raro... en realidad... normalmente me siento la protagonista femenina... pero, lo que se dice sentirse identificada... creo que con ninguna...

7. ¿Hay algún libro que hizo que tu opinión sobre algo cambiara?

Siiii, ese libro me hizo grande... con ese libro tus puertas de la mente, se abren, El Mundo Amarillo

8. Tu titulo de libro favorito.

La Probabilidad Estadística del Amor a Primera Vista

9. ¿Hay algún libro que todo el mundo haya odiado pero a ti te haya gustado?

Noo... normalmente, los libros me los recomiendan.. o los encuentro por algunos blogs... pero creo.. que no, que nunca me he leido un libro que haya desagradado a mucha gente...

10. ¿Alguna vez has recomendado un libro a alguien que no leía, y ha terminado viciándose a leer?

Emmms.... esta pregunta... es cuando todo el mundo dice: Miriam... me has defraudadoo... Vale, a mi hace un año y poco, no me gustaba leer.... LO SE!! MATADMEE!! Así que en este caso, he sido yo la viciada al libro y luego al siguiente y luego al otro... y así hasta el día de hoy... Osea que eso no me ha pasado, me ha pasado todo lo contrario.. gracias a Julii!! No hay palabras apra agradecerte lo que has conseguido!!

11. ¿Que haces cuando lees? [Quiero decir, ¿escuchas música o cosas así?]

No... nunca escucho musica.... la verdad es que normalmente leo por la noche... en silencio o en la playa, o en el jardín, en sitios tranquilos... :) 

Esto ha sido todoo!! Que os parece? Comentad!!! Comentadd!!!! Comentadd!!!!