jueves, 1 de agosto de 2013

Cuestionario!

Ulaa a todoos mis bloggeros y mis bloggeras favoritos/as!!! Esta entrada es una entrada especial.... bueno, de hecho normalmente no hago introducción y en esta si que la he hecho.... Bien, en esta entrada, responderé un cuestionario que me paso Marlene des de su blog (este es su link por si quereis  echarle un vistacillo: http://18segundosdevida.blogspot.com.es/) Bueno, ella me pasó este cuestionario, todo relacionado con el mundo de la literatura... y yo, tengo el placer de poderla responder... Bueno, ¿que os parece si empezamos?

1. ¿De todos los libros que has leído, cual es el que mas te ha gustado, y por que?

 Creo, que el que me releería mil veces y no me defraudaría ninguna de ellas sería el Mundo amarillo... Auqnue hay muchos libros que me han dejado enamorada <3

2.¿Alguna vez te has enamorado de algún personaje de un libro? Si es asi, ¿de cual? [Vale poner varios, porque se que alguna que me lee, EJEM EJEM, esta enamorada de muchos.]

Yooo??? Enamorarmeee? De algun personjeee?? Peerro por quien me tomais... la típica loca que acaba llorando cuando se muere el prota??? Puess sii!!! Enamorada de todos... Y puede empezar a nombrar nombres: Alex, Gideon, Robin, Bosco, Gus, Caleb, James, Ryan, Oliver, Cristianno Gabbana, Travis, y el nuevo Jude... y lo siento si me dejo alguno... :P

3.¿Recudas alguna frase de algún libro que te marcara?

Puede parecer extraño... pero, no se cómo, pero un escritor, consigue en mi, que mi memoria selectiva, escoja sus frases de capitulo para recordar, mi gran y admirado Albert Espinosa... las escribiré más o menos... no me acuerdo bien bien como eran:
- El fascinante chico que sacaba la lengua cuando hacia trabajos manuales
- Las soluciones que aparecen a los 30mins, son las soluciones del problema.
-Lleva el control de tu vida en un historial vital y te daras cuenta de que la vida es ciclica, osea, los problemas se repiten cada x tiempo
- Encuentra lo que más te gusta mirar y miralo
- Empieza a contar a partir de 6 (yo aun no puedo...)
-Cree en tus ideas porque de CREER a CREAR solo hay una letra de diferencia

PD: Alguna la he mirado del libro porque no sabía como plasmar la idea tal y mejor que el propio autor, yo no lo puedo plasmar... :P

4.¿Si escribieras un libro, de que seria?

Seguramente tendría un poco de todo... sería romántico, no se bien bien si sería fantastico o realista, con accion, y con muchoss problemas pero que el final estuviera acabado, que no hubiera ninguna duda..., al menos, lo intentaría...

5.Tu adaptación a cine favorita.

No me gusta... es algo raro... Pero no me gusta cuando pasan un libro al cine.... hay adaptaciones que estan muuy bien hechas... pero.. hay otras que... NO!! Y aunque esté muy bien hecha... creo que no hay nada mejor como un libro... :)

6. ¿Hay algún personaje con el que te sientas identificado?

Es raro... en realidad... normalmente me siento la protagonista femenina... pero, lo que se dice sentirse identificada... creo que con ninguna...

7. ¿Hay algún libro que hizo que tu opinión sobre algo cambiara?

Siiii, ese libro me hizo grande... con ese libro tus puertas de la mente, se abren, El Mundo Amarillo

8. Tu titulo de libro favorito.

La Probabilidad Estadística del Amor a Primera Vista

9. ¿Hay algún libro que todo el mundo haya odiado pero a ti te haya gustado?

Noo... normalmente, los libros me los recomiendan.. o los encuentro por algunos blogs... pero creo.. que no, que nunca me he leido un libro que haya desagradado a mucha gente...

10. ¿Alguna vez has recomendado un libro a alguien que no leía, y ha terminado viciándose a leer?

Emmms.... esta pregunta... es cuando todo el mundo dice: Miriam... me has defraudadoo... Vale, a mi hace un año y poco, no me gustaba leer.... LO SE!! MATADMEE!! Así que en este caso, he sido yo la viciada al libro y luego al siguiente y luego al otro... y así hasta el día de hoy... Osea que eso no me ha pasado, me ha pasado todo lo contrario.. gracias a Julii!! No hay palabras apra agradecerte lo que has conseguido!!

11. ¿Que haces cuando lees? [Quiero decir, ¿escuchas música o cosas así?]

No... nunca escucho musica.... la verdad es que normalmente leo por la noche... en silencio o en la playa, o en el jardín, en sitios tranquilos... :) 

Esto ha sido todoo!! Que os parece? Comentad!!! Comentadd!!!! Comentadd!!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario