domingo, 28 de julio de 2013

Churros con chocolate

No hay nada mejor que despertar a su lado, ver sus ojos cerrados, su carita dulce y mucho mejor si es mi cumpleaños... Me gusta antes de levantarme, quedarme mirándola. Creo que ella nunca se da cuenta, solo abre sus grandes ojos color miel cuando yo abro la cortina. Me gusta despertar y ver la playa, me gusta mi casa, me gustan las vistas... Des de mi habitación, bueno, ahora ya es nuestra habitación, veo el mar, y la dulce brisa marina inunda mi habitación cuando abro la ventana. Y, el comedor, da a un pequeño jardín rodeado de mucha flora, como dice Alicia. Es como estar en la playa y en la montaña a la vez, algo que me encanta y creo que a ella, le fascina. Me gusta la vitalidad y la transparencia que la caracterizan, su sonrisa, sus labios, los cuales me piden ser besados cada mañana. Pero, ella es tan solo una amiga, una amiga que ha venido a pasar sus vacaciones a mi casa... y a la cual nunca le haría nada. Ella es esa clase de gente por la que daría media vida contal de pasar la otra mitad con ella. Con ella, nunca sabes, quizás un día, te viene con una fantasía sexual; como otro, te viene con la estupidez más grande que ese día se le pase por la cabeza, pero nunca, nunca, los días son iguales o se hacen pesados... Me encantan sus salidas, su forma de hablar, y lo que ella nombra como el síntoma pos-espinosa. Según ella, gracias a Albert Espinosa, ella, es como es, y siempre dice que es la mejor persona que no ha conocido nunca. Supongo que algún día le conocerá, y también supongo que algún día tendré que leerme alguno de sus libros pero... a mi me asustan los libros.
Hoy es mi cumpleaños y se que no me va a dejar indiferente, 22 años, parece mentira como pasa el tiempo. Mi madre dice que me empiece a espabilar si no me quiero quedar solo. Supongo que ella tiene ganas de ser abuela de los hijos de su hijo pequeño... pero es demasiado pronto. Pero en este momento eso da igual... ahora... solo me preocupo de arreglarme. Debo reconocer que siempre me entretengo por la habitación un rato más para ver su figura al levantarse. Su pelo liso le cae por su espalda y la forma tan provocativa con la que le quedan esos culotes me deja siempre anonadado. Esta mañana no ha sido diferente... bueno sí, algo a cambiado... esta mañana, al ponerse en pie, cuando yo ya me dirigía hacia el baño, ha pegado un salto, se ha subido por encima de la cama, la ha cruzado con gran agilidad y se ha abalanzado sobre mi, se ha enganchado a mi como un mapache y me ha empezado a despeinar y tocarme el pelo como una posesa, felicitándome y riéndose de mi, yo me he tambaleado al principio pero luego, una vez recuperado mi equilibrio, he seguido la broma hasta acabar con la frase de cada mañana:
-Venga renacuaja, hora de salir a comerte el mundo!
Ella, me ha dedicado su sonrisa matinal, y... Guala! Al entrar al comedor, la olor a churros con chocolate me ha abierto el apetito.
-He pensado que te gustaría.... - dijo ella con una gran sonrisa
-¿Claro que me gustan, a quien coño no le gustan los churros con chocolate?
- A mi! A mi solo me gustan los churros.. a mi el chocolate, no me gusta... - dijo riendose de mi cara de pocker...- Bueno! Vamos a empezar a comer! Que si no se enfría!
Esos churros con chocolate eran los mejores churros que había probado en mi vida, no sabia donde los había ido a comprar pero estaban deliciosos... Cuando acabamos de nuestros churros, ella se levantó y de vuelta, trajo una cajita, color azul cielo, con una tira y un lazo azul fuerte.
- Bueno Paco... este es mi regalo, se que no es mucho... bueno en realidad no es nada pero... bueno, dicen que lo que importa es el detalle y espero que sea verdad porque, si no es así, voy a quedar muy mal... jajajaj Espero que te guste -dijo mientras me lo entregaba
Abrí esa caja, no sabía que podía contener, con Alicia, nunca sabías que podía pasar. Estaba llena encima de todo había una especie de postal, pero no era una postal cualquiera, era la foto que nos hicimos en nuestro viaje a las islas Galápago, mientras hacíamos submarinismo... Ese, des de siempre había sido el viaje de mis sueños, lo que no podría haber imaginado es que en el, conocería también a la chica de mis sueños. Le dí la vuelta a la foto y leí en voz alta:
<< Las 22 razones por las que me alegro de haberte conocido>>
Esa frase era muy suya, era corta, directa y poco explícita... No cabía duda que era suya. Saqué la postal y la dejé a un lado. En la caja, solo quedaban 22 trocitos de papel escritos con la letra de Alicia. Los cuales, iba cogiendo y leyendo mientras echaba un vistazo a la sonrisa de Alícia.
- Porque me río contigo, porque eres sincero, por tu naturalidad, por tu simplicidad, porque si no, no sabría donde estar; por esa simpatía tan tuya, porque te gusta el submarismo, porque me escuchas, porque yo lo valgo, porque eres de las personas que siempre estan ahí, porque me llamas renacuaja, porque siempre puedo contar contigo, porque eres de las pocas personas que me sigue el rollo, porque te necesito en mi vida, porque siempre me has aceptado, porque me has ayudado a ser quien soy, porque eres la casualidad mas tonta y divertida que he tenido nunca, porque tus abrazos son los más calientes de todos, por tus detalles, por tus idioteces, por tus bromas pesadas, porque eres el mejor pesado de la historia, porque eres tu y nadie más que tu.
Era algo tan especial que no tenía precio... era la tontería más tonta que me había regalado hasta el día de hoy, pero era la que más ilusión me había hecho.

Hola blogger@s bueno, esto es el regalo de cumpleaños de un chaval muy grande!! Y no grande de que es un armario 4x4, es un tío grande con un corazcón chiquito pero repleto de cosas buenas!! Bueno Paco!! Que decirte... que espero que te haya hecho algo de ilusión! jajajaj que no te puedo regalar nada material.,... pero me hacía ilu que te llevaras una sorpresa... y como ya sabeis... soy una tia impaciente y no puedo esperar hasta el miercoles... necesito darselo YAA!! Así que ya se lo he dado.... Bueno!! Que vayan bien tus 17! Y por muchos más renacuajo!! Jajajaja 

Siempre vuestra, Míriam! :3

4 comentarios:

  1. me he muerto OMG
    me encanta jdnscfbhsdivvgabvhgiabhai
    la idea es tan cucaaa!!! :3
    que chuli!!!
    besos desde Camarlesss!!! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaj! Me gusta q hayas muerto leyendo esto, me encanta que te encante y me enamora que la idea te haya gustadooo weheqjrhqehrgeh
      Besos des de Malgrat y gracias por leerme :)

      Eliminar
  2. ¿Cómo lo haces? No se me ha quitado la sonrisa de la cara hasta un buen rato después de leerlo *w* tenías razón, la historia es super cuqui !! me hizo gracia lo de las 22 razones, por que por el cumple de la esther le hize algo así tambien :D Necesito masss voy a seguir leyendo!

    ResponderEliminar