lunes, 22 de julio de 2013

16- Todas las vidas tienen algo que aportar al mundo, y la mía, ya lo ha hecho...

En cuanto salí de la habitación de mis padres, me encaminé hacia la nada, estaba totalmente perdida... No conocía ese sitio. Necesitaba la ayuda de Susana. Quizás el destino, quizás la suerte, la encontré:
- Eii!! Que tal? Osea... Perdone... Señorita Marlene... Que tal se encuentra..? - dijo mientras las colores se le subían a la cara.
- Jajajajaja! Susana, por favor, no me llames de usted, llámame de tú... Y, pasa del señorita por lo que a mi me respeta. - comenté entre risas
- Vale! Menos mal, la verdad es que no me hacía la idea de llamarte por usted pero son normas de la casa... Jajajaja
- Bueno, pues a mi esa norma, te la saltas -reí
-Bueno como ha ido tu primer encuentro..? - preguntó con su gran vitalidad
-Pues bien, un poco raro...
-Jajajajaj, bueno, ya te acostumbrarás, tiempo al tiempo...
-Si eso espero... -hice una larga pausa- Susana,... me gustaría pedirte un favor...
-Dime, lo que quieras, yo estoy para servirle - dijo con una pequeña reverencia
- Bien, la cosa es que... he conocido a un chico que me ha ayudado a salir de todo este lío... y en el último momento.... le he fallado...- dije avergonzada - Se llama Álex y es el hijo del mano derecha de mi padre... o eso decía él... - A medida que fui describiéndole a Álex, sus ojos, se volvían más acuosos.
- Es... mi.. Álex, es mi Álex... - dijo a punto de romper a llorar
- ¿Tu Álex? - En ese momento, me sentí mal, muy mal. Me había enamorado de alguien ya enamorado. Era un amor no correspondido. Estaba mal, estaban mal, las cosquillas, y el juego de agua... y nuestras caricias apenas perceptibles des de fuera pero intensas para nosotros... Todo estaba mal, y yo, también empecé a llorar.
- Sí, mi Álex, estuvimos juntos des de siempre y ahora, ya no le tengo... Pero tu, dices que está aquí, que aún no se ha ido!
- Sí, bueno, de hecho venía detrás mío cuando ha aparcado la limusina... pero después, empecé a hablar contigo... y... ya no lo tenía cerca.... Se había ido... MIra, no se por que... pero... creo que está en su habitación.... Él estaba cansado y para descansar, necesita su cama...
- ¡¿De verdad?! Pues vamos te acompaño, quiero verlo.
Susana empezó a correr por todos los pasillos y yo, agradecida de llevar unas deportivas y unos vaqueros, la seguí, como si la vida se me fuera en ello. Seguía con el nudo en la garganta... el, ella... Ella era bonita, era muy guapa.. Más que yo... Olía a vainilla, era muy dulce y se le veía siempre con una sonrisa en la cara, tenía mucha vitalidad. Pero, no me lo podía creer, Álex había jugado conmigo y con ella, había jugado con mi amor, mi primer y falso amor. Abrió una puerta y por lo que entendí, ella no podía ver nada... pero yo si... estaba sentado en la cama cerca de la ventana des de la cual, entraba una luz suficiente para que él pudiera leer el libro que tenía en las manos. El ruido que hicimos al entrar, fue suficiente para sacarlo de su profunda lectura. Al abrir la puerta, su mirada brillante, se dirigió hacia Susanna.
- ¡Susanaa! -dijo él al verla. Se levantó y la abrazó, ella no notaba nada solo me miraba a mi.
- Susana... Te está abrazando.... -dijo con una pizca de envidia y con muchas ganas de echarme a llorar, tantas que no pude contener una lágrima.
- ¡Carol! ¿Que coño haces aquí, lárgate!! Lárgate!! Y déjame, a mi  y a mi hermana!!
- Dile que le hecho de menos...-  Susana gritó.
- No puedo, no puedo... no puedo decirle nada...- empecé a llorar desconsoladamente.
- Susana me consoló, y Álex me estuvo mirando con algo de dulzura en su mirada, aunque, creo que mayoritariamente dominaba la rabia.
- Álex, lo siento... siento haberte defraudado, lo siento de verdad, tengo una mierda de cabeza y una mierda de lío en ella... y no me deja pensar con claridad.
- Joder, Carol es que me has defraudado, vale... Tío, me he volcado en ti hasta el punto de morir... y tu vas y me lo pagas de esta manera joderr!!
- Álex... yo... lo siento...
- Carol, joder... es que yo..., des de los once años se quien eres... mi padre el día de mi cumpleaños, me dijo que yo debía casarme con una chica lista, como mi madre. Al día siguiente, fui por primera vez a la Sede de la Fundación y me enseñaron tu foto... me dijeron que mi deber era protegerte, algo muy importante que solo lo podía hacer alguien muy inteligente. En otro momento, yo me hubiera ido a jugar a fútbol con mis amigos... pero tu foto, tenias tanta vitalidad! Te parecías a mi hermana... De hecho, creo que fuiste tu, quien hizo quedarme en mi trabajo... Si no te hubiera visto, yo no hubiera trabajado en la Fundación. A mi no me gustaba el trabajo de mi padre.
- Alex, se que no es momento... pero quiero hacerte una pregunta...
- Dime...
- Porque no te has ido... Osea... yo creía que estabas aquí porque me tenías que proteger. Pero ya está, esa tarea ya ha acabado... Y la verdad es que tenía ganas de verte, me he aliviado cuando te he vuelto a ver... por que, no me podía imaginar que te fueras sin decirme a adiós, sin despedirte de mi y sin que yo te pidiera perdón...., no podía.
- Si no me he ido... es porque mi tarea, aun no la he acabado... y creeme, tienes mucha más relacion contigo de la que tu te crees...
-Oye... supongo que quedará poco, así que tengo que confesarte algo, no quiero que te vayas sin que sepas que... Te... te... Te quiero!! Que te quiero des de que tu mirada se poso sobre la mía en el metro, des de que eras un completo desconocido para mi.... des de entonces... Te quiero, y te necesito.... no imagino una vida sín ti... te...
No pude acabar la frase ya que sus labios se posaron sobre los míos y fueron resbalando muy delicadamente, fue el beso más mágico y más bonito de mi vida. Le abracé por el cuello, y él puso sus manos en mi cintura para atraerme hacia sí.
- Carol, esto era mi tarea pendiente, decirte que te quiero, ahora si que esto se acaba pero no podía imaginar ninguna mejor manera de morir que esta. Me encantas, y disfruta de la vida que te queda por delante, ya nos encontraremos otra vez.... Que sepas que no me arrepiento de morir por ti. Yo creo que todos nacemos para hacer alguna función, y cuando ya la hemos cumplido, no somos nada para el mundo, mi función ya ha acabado ahora toca, dejar este mundo y encaminarme a otro sitio donde, estoy seguro que nos reencontraremos, porque si no es por suerte o destino, yo te buscaré, hasta la eternidad. Te quiero Carol.... Y por favor, recuérdale a mi hermana que la quiero, y que me encanta cuando saca la lengua mientras recorta, que siempre será la fantástica niña que saca la lengua mientras recorta.
Mientras el cuerpo de Alex iba perdiendo fuerza y se iba volviendo translúcido, sonó una alarma. Alex, o lo que quedaba de él, frunció el ceño y gastó sus últimas energías en decirme que me fuera pero yo no quería, quería estar con él hasta el último momento de su "vida" y, puestos a  decir, en todos los instantes de su muerte, quería irme con él. Y sin miedo, no me moví, sabía que iban a hacer conmigo, sabía quien venía porque por mucho que no lo quisiera admitir, mi coeficinte intelectual daba para decirme que los matones que me secuestraron, venían a matarme porque yo sabía sus identidades, pero, yo sabía que mi tarea en la tierra había acabado. Yo, ya había conocido a mi família, yo, ya no tenía ninguna otra función para el mundo así, que abandonándome a la nada, me giré con una sonrisa cuando alguien abrió la puerta. Solo, me dió tiempo de ver la cabeza gacha de el Calvo y oír un fuerte y retorcido NOOOOO!!! de Álex. No recuerdo nada más, solo, introducirme en un largo y pesado sueño, del cual no querría despertar, si este significa estar cerca de él, y nada me haría cambiar de idea.

MY LOVE - de Míriam Zapata Vílchez (clic)

Cause you are the piece of me 
that I only need
Cause you are the better thing
that happend to me.

If this is love, love is easy,
is the easiest thing to do
but my life is ending
one minut at time

I'm not ready to desert you
I'm not ready to forget you 
I'm not ready to leave my love here

My life is not in my hands
but you are now alive
so you have to live... yours and mine.
Lunes, 22 de Julio de 2013


Vale... chicos siento un monton esto... pero aqui acaba... :'( creo que voy a llorar... Bueno, de hecho debo confesaros que mi adre se ha puesto a pelar cebollas delante mío y entre el picor y el final de esta cursi historiaa jajaja.... Buuff madree miaa..... Bueno... esto capitulo... es el ultimo... y no podia dejarlo como otro cualquiera... así que he decidido ponerle musica propia... Si bueno se que no es la crem de la crem, que hay 1000 millones de canciones mejores... pero esta es mía.... y la he hecho yo y cantado yo... solo es letra... ya se es una caca y no se por que la cuelgo... pero bueno... aquí se queda.... Espero que esto os haya gustado... Y me gustaria que me pusierais algun comentario con lo que más os choque o lo que menos os haya gustado.... por que de ahi se aprende.... Jajjajaja
Bueno.... que muchas gracia spor dedicarme esos minutillos diarios.... y.... nada que os quiero un monton!! mis queridos lectores... <3
PD: Debo contaros un secreto... la verdad es que se que tengo un montón de faltas y que debo de revisar mis entradas antes de publicarlas pero es que si me pongo a revisarlas me odio a mi misma porque empiezo a cambiar y cambiar y la historia original se convierte en una caca final. As´çi que ese fallo.. se que lo tengo.... Pero.. creo que no me voy a arriesgar a releer mis entradas, se que las hecharía a perder...

4 comentarios:

  1. tengo permiso para ir a Malgrat, estrangularte, arrancarte la cabeza y tirarla al mar? QUE COÑO ES ESTO?!?!?! Dios, si es que lo sabia, lo sabia, si es que te conozco bacalao!
    vale, ya me he calmado. Hay una cosa que no me ha quedado clara: la Susana es su hermana o su ex? Me he perdido, soy lela.
    En realidad, el final es asdfghjklñ perfecto, pero como es triste pues me pongo histerica.
    PD: no funciona el video, arreglalo poh favó!!
    te quiero!!
    PD2: ahora que harás?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seep, tienes permiso para venir a Malgrat y hacerme lo que quieras... Pero vente!! Jajajajaj.... Se que lo sabias, se que sabias que el final no te iba a dejar indiferente porque sabes que yo nunca dejo indiferente Jajajajja
      Al final, Susana es su hermana... Jajajajaj y.... jajjaja ponte histerica... porque yo ya pretendia que fuera trsiste... este final lo tenía tan claro... quería que ella muriera (que mala zoy, puajajajaj)
      PD: Ya lo he artreglado pero casi mejor que no lo oigas... a ver si se rompe el ordena...)
      PD: Pues la verdad no lo tengo muy claro.. quizas vaya enganchando pequeñas historias... o canciones.. nosee... lo que se me ocurra jajajaj
      Me alegro que te haya dejado :O! jajajaja

      Te quiero, Míriam

      Eliminar
  2. ¿Y ahora qué? No puede acabar así!!! jajajajajaja Bueno, como ya dije, en el último capítulo haría una reflexión.
    Primero de todo, genial, genial la historia, genial la trama, genial el diseño del blog, genial hasta tu!!! jajajaja.
    Segundo, te dejo varios links:

    http://miicajitadesorpresas.blogspot.com.es/2013/05/capitulo-2.html

    http://miicajitadesorpresas.blogspot.com.es/2013/07/15.html

    ¿Qué me dices? Compáralo todo. Solo decirte que tu primer capítulo se lee en 2 minutos así rápido. En cambio, en uno de los últimos que has escrito, yo me tengo que parar y releer porque has mejorado muchísimo, en todos los sentidos, ha mejorado y mucho tus faltas, aunque alguna se te escapa de vez en cuando pero no tienen mucha importancia. Has mejorado en la expresión, en todo. Usas un vocabulario mucho más elaborado, que hay que pararse para entender e interpretar qué significa cada oración del texto. Si te das cuenta, conforme ibas haciendo los capítulos, tus visitas aumentaban, para que veas que todo cuenta, no solo vale con escribir una historia y ya está, cuando ves que está bien escrito, sin faltas, que el texto es largo y tienes que leer varias veces, eso hace que a tus lectores les guste mucho mas e incluso se pasen varias veces para leer un capítulo.
    Otra cosa, el diseño del blog. Desde que empezaste, ahora no tengo ninguna foto por aquí de como era, tu blog ha mejorado muchísimo, le cambiaste la letra, el fondo, que es muy colorido y anima a entrar y chafardear un poco a ver como es jejeje. Le pusiste lo de la música, que, como recomendación, sería bueno poner alguna canción más o, simplemente, en orden aleatorio, que no siempre cuando abras el blog te aparezca y suene la misma canción...son ideas que puedes coger o no jejeje. En este último capítulo has compuesto hasta una canción!!! Estas segura que es un blog de lectura?? jajaja. No me hagas caso, que tu blog mola mucho, que ha mejorado un montón desde el primer día y que entre todos los que vemos el blog te hemos ayudado a mejorarlo y que no parezca un simple blog donde alguien escribe una historia así sin más, sino que sea un blog para decir: voy a pasarme a ver si hay algo nuevo o algún comentario de alguien, a releer un capítulo que me gustó mientras escucho la lista de canciones...
    Bueno, en conclusión que sino me enrollo mucho y luego lo tienes que leer jajaja, te hago la misma pregunta que Bibliofila Literaria: ahora que harás e.e ?? Espero que sigas escribiendo, si no es una historia larga, que sean relatos cortos, pero sobretodo que no quede en el olvido el blog porque de verdad, te lo has currado mucho y le has dedicado muchas horas!!! Pues lo dicho, que no te canses de escribir como escribes, es decir, genial jajajaja.
    Un super-abrazo y besos!!!

    Tu Daniii !!! <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  3. Oiiiiixx!!! Me da igual.. creo que contal de estar contigo abandonaba la lectura!! Vale, noo, no podría...pero... era para demostrarte lo que te amo!!! Buff es que tengo una ganas de tenerte cerca... Bufff ya veras cuando te pille... En fin... que esto es publico... jajaja (a veces se me olvida) Jjajajaj que muchas gracias por ayudarme en todo.. lo escrito y lo inescribible.. en serio... es que te vuelcas tanto en todo lo que te digo... Buff!! Bueno es que es inagradecible... No te lo podría pagar ni a besos....
    En respuesta a y ahora que...? pues nose.... ajjajaja ya sabes como soy... yo funciono por idas de olla.. y hoy se me ha dio escribiendo una canción mañana quizás sea una historia... al otro otra y otro dia.... pues haga otra deferente.... nosee jajajaja solo espero que esto siga adelante y que os siga gustando!!

    Dani, te amo! Y gracias!

    ResponderEliminar