miércoles, 17 de julio de 2013

15- La llegada

Yo no dije nada en todo el trayecto, fue él, el quien intentó intercambiar palabra conmigo.
- Carol....!? - dijo mientras acercaba su pierna a la parte interior de mi muslo- ¡¡Ya estas fuera!! ¡Ya está!- Él, se daba cuenta de que algo pasaba y yo lo supe porque dejo de tocarme el muslo y se me quedó mirando mientras yo, tenia la mirada fija en la ventana. Observaba como pasaban coches en la misma dirección que la nuestra. Mientras, mi mente seguía suspendida en una nube de desconfianza y inseguridad, aunque todo eso acabó cuando el coche paró. El conductor miró hacia atrás, y le dijo a Álex:
- Álex, ya hemos llegado. Cuando quieras y eso ya podéis entrar... ¡Venga chaval! ¡Hasta luego!
Álex me hizo una señal para que saliera del coche... Aquello, parecía una especie de nave industrial. Al salir del coche, Álex me cogió de la mano, pero yo la aparté. Sé que no estuvo bien pero... ya no era yo la que actuaba si no... era mi desconfianza....
- Carol!! Joder!! ¿¡¡Qué coño te pasa!!? ¡¡Ostiaa!!- dijo sujetándome de ambas muñecas de tal forma que no podía apartarle la mirada. Sus ojos brillaban más que nunca y tenía el entrecejo arrugado, parecía preocupado... y apunto de llorar
- Creo.... creo... que... no puedo... confiar en ti.... - le dije arrastrando palabras.
- ¿¡¿¡QUÉ?!?! Pero quien coño te piensas que soy!! Joder!! Aquí está tu madree!! Madre miaaa!! Qué es lo que tengo que decirte, hacerte... Dime que es!! Dimelooo!!- dijo gritando y apretando cada vez más fuerte mis muñecas
- Es que tu... lo sabes todo de mi pero yo de ti.... Solo me has contestado a preguntas y no me has dicho nada tuyo...- contesté mientras me soltaba y me cubría las muñecas intentando paliar el dolor.
Entonces, una chica salió de ese almacén y me hizo una señal de que entrara. Miré a Álex y me dijo que le siguiera.
- Hola soy Susana!- se presentó con gran vitalidad - Tú debes ser.... Marlene.... Encantadiisiimaa de conocerte.
- Jajajajja creo... que te equivocas.. yo soy Carol... y no tengo ni idea de que hago aqui... así que supongo que te equivocas...
- Carol? Emms... tu te llamas Marlene! Mi hermano... osea.... da igual... Si quieres, acompáñame. Tienes hambre? - me preguntó mientras pasaba por una estancia que parecia un comedor
- No muchas gracias...
-Ellos acaban de cenar - dijo mientras caminábamos por el largo pasillo
-¿Quien son ellos...?
- No sabes nada..? Espero que seas tú... por que si no lo eres mi padre y el tuyo me matan...!!
- Creo que ahora si que estoy segura de que no soy yo... porque ayer mismo me enteré de que mi padre no era mi padre y  el de verdad, estaba raptado....
-Tú lo has dicho, lo estaba! Jajajaja Esta misma mañana ha llegado
-Y mi madre...?
- Tambien está bien, se parece a ti.. creo...
- A si?
-Sííí!!! Los pómulos són iguales i el color de piel tambien... Aunque tu nariz respingona...es parecida a la de tu padre! Jajajaj
Estuve un rato hablando y riendo con esa chica, y me olvidé de Álex, el cual ya no tenía atrás cuando me di cuenta. Me sentí muy mal, ya que había desconfiado de él, tanto que se lo dije a esa chica:
- Susanna!! Tengo un grave problema...
- Jajajjaja y esperas que una patata como yo... lo solucione..???
- Solucionarmelo no.. pero quizas me puedas ayudar...
-Te ayudaré pero después de que visites a tus padres...
- Es obligatorio?!?!
- Jajajaja sí, debes hacerlo! Y más, cuando estás en frente de su habitación!-
Susanna dió tres colpecitos rápidos en la puerta de madera Alguien, respondió con un ADELANTEE! y entonces ella, dijo...:
- Buenas noches, siento interrumpir su velada pero traigo una gran sorpresa... y he pensado que les gustaría verla...
- Muestranos -dijo una voz dulce
Entonces, Susanna me cogió del brazó, me estiró con una gran sonrisa para queme dejara ver....
- Oh! Madre mia! Dime que esto no es una alucinación Dioniso!
-No, no lo es, ella es... nuestra hijaa...
Entonces, mi supuesta madre corrió hacia mi con los brazos bien abiertos para darme un abrazo. Sussanna se fue y yo me quedé con ellos entre besos y abrazos. Creo, que fue una gran experiencia, me pidieron perdón por tener que abandonarme, se les veía arrepentidos, me contaron cosas que ya sabía por boca de Álex... mi Álex... Me enseñaron fotos de mis hermanos y estuvimos hablando  y compartiendo sentimientos hasta las tres de la mañana.  Todo fue bien y, aunque tenía ganas de recuperar el tiempo perdido, debía hablar con Álex antes de ir a dormir...

Hola blogger@s siento deciros que esto se está acabando!! Disfrutad de estos últimos capítulos!!
 Míriam

6 comentarios:

  1. AYAYAYAY, Marlene le dise :__________ Que bonito jijijijijijijijijijijijijiji. ¿Sabes que vas a hacer cuando la acabes? Jo, no se porque Juli y tú las hacéis tan cortas, no vale :c
    Me ha encantado.
    Siempre tuya, la patata. Marlene<3

    ResponderEliminar
  2. Siii Marlene.... en realidad.. no sabia que nombre usar... y no se como pero se me ha ocurrido el tuyo... jjajjaja
    En respuesta a tu pregunta... pues la verdad es que supongo que haré pequeñas historias.... cositas anecdóticas... y alguna cosilla pero poquita cosa... ya que no me quiero enredar mucho con la vuelta al cole... La verdad es que nose....
    ME HA ENCANTADO QUE TE HAYA ENCANTADOO!!
    De una patata a otra patata:.......... Te quierooo!! jajajaja
    Míriam, la patata

    ResponderEliminar
  3. pobre Alex, yo si confio en el, ya le consuelo yo, jajajjajajjaja
    tengo PÁNICO del final de esta historia, no me fio de ti, susquerosa!!
    bezoooozz!! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja tu me conoces demasiado bien para saber como acaba... :)

      Eliminar
  4. por cierto, lo de las frases...
    coges un libro y de frases preciosisimas las hay a montones!! jajajaj
    books are always the solution xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yayayaya.... cuando vaya a la biblioteca mirare... :)

      Eliminar