martes, 16 de julio de 2013

14- Mi huida

Una vez acabamos, yo me puse a mirar los dibujos que había guardados en una cajón. En ellos, habían dibujados casas, con animalitos, algo parecido a una familia, y coches. También, estaba dibujada la playa. Todos ellos, tenían tanto color... Cuando acabé de mirar dibujos, fui con Álex a mirar libros y luego los juguetes hasta que me permití el lujo de darme una ducha antes de salir de esa habitación, antes de mi huida.  Esa ducha, me sentó tan bien, que le dije a Álex si se quería dar otra... el me miró con cara de "Se te va la pinza" y "¿¿Pero que me estas contando...??" Él me dijo que el sartenazo, quería dárselo él, quería permitirse el lujo de abofetear a uno de los culpables de su muerte. Yo no me pude negar aunque, hubo un momento en el que tuve miedo, sus ojos, se llenaron de ira y odio. Todo pasó, cuando le acaricié.
Estuvimos preparados mucho antes de que el hombre calvo entrara por la puerta, Álex, tenia la bandeja naranja entre las manos. Yo, tenía el plato bien cogido. Mis manos sudaban y mi pulso estaba descontrolado, temblaba, temblaba de miedo y de nervios, de ganas de salir de allí y de ganas de que no pasara nada... temblaba y quería llorar pero no me salían las lágrimas.Tenía que ser fuerte ya que Álex, no podía tener ninguna distracción.
La puerta, volvió a emitir su sonido característico, aunque mucho más atronador. "Crack-crack" tuve un escalofrío. El tiempo me pasaba muy lento. "El Calvo", abrió la puerta muy lentamente y con la cabeza gacha. Álex, aprovechó el primer instante para.... No quiero recordar ese momento, fue tan sobrecogedor que me volví a quedar bloqueada. Era la segunda vez en tan pocos días. Álex, actuaba con valentía y seguridad, yo en cambio no actuaba, molestaba, entorpecía a mi compañero. Me puse a caminar cuando Álex, me cogió de la mano, iba sin rumbo fijo y tirada por él, no era yo la que caminaba, era la inercia de mis piernas al ver que alguien me estiraba. Empezaba a ver borroso y tenia ganas de devolver, estaba mareada. No me di cuenta de nada, estaba sumergida en mi burbuja, solo se que gracias a él pude salir sana y salva. Creo, que un coche negro nos esperaba a unos metros de la puerta, como si supiera, que íbamos a salir. Álex, corrió hacia él muy rápido y creo, si no recuerdo mal, que por detrás nos seguían esos hombres, uno de ellos el calvo, pero al entrar al coche, nos dejaron ir. Estuve durante todo el trayecto pensando que me había fiado de Álex, y de su versión de los hechos des de el principio pero... ¿¿y si era otro mentiroso más, y si me había engañado..?? Permanecí todo el camino en silencio.

Hola blogger@s!!! Bueno os debo una disculpa bien grandee porque la verdad, es que os he dejado un poco abandonados... Bueno siento decir que quizás esta historia se acabe antes de lo que todos podemos imaginar..... creo que no queda mucho.... aunque ya sabéis que no lo se porque la historia sigue su propio hilo... y yo no conduzco nadaa!! jajajajaj Bueno espero que este capítulo os haya gustado como cualquier otro o más aun y que disfrutéis de este!!
Besoss!!
Siempre vuestra Míriam!! :)

3 comentarios:

  1. Bueno, me encanta(s) el capítulo y que no quiero que se acabe tu historia que mola mucho jajaja. Espero que si esta acaba que escribas otra aún mejor. Sinceramente, cuando acabe intentaré hacer una reflexión de toda la historia tanto cosas buenas como malas. Lo dicho, espero que si se acaba prontito esta historia que escribas otra muchísismo mejor, que mola mucho tu manera de escribir jejeje.
    Besitos!!! Tu daniii !!! <3 <3 <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno yo creo que se debe de escribir cuando quieres decir algo, pero, si no hay nada que escribir.... no hace falta alragra una historia.... a veces hay pequeños parrafos capaces de marcarte como persona y tochos capaces de no decirte nada.... En fin... supongo que hare otra aunque no estoy muy segura.. quizas vaya poniendo cositas... varias cosillas... vaya haciendo pequeñas historias.... nose.... pero no te puedo asegurar lo que me has pedido... Me encanta que te encante (el capitulo) jajaja y naada espero que te siga gustando!

      Eliminar
  2. lo siento, pero cada vez que leo "El Calvo" me meo de risa, soy así de gilipollas y te lo tenia que decir. Esta muy guay la historia.
    Como que le queda poco? NO hay derecho! Si la acabas pronto no puedes quejarte de que la mia haya terminado ya, mala gente!
    bueno, que te quiero mucho!!
    <3

    ResponderEliminar