miércoles, 10 de julio de 2013

13 - Momentos de bloqueo

La puerta se abrió lentamente, por ella, entró un hombre vestido de negro, calvo y con una bandeja en las manos. Era la primera persona que veía desde que entré en aquella habitación. Asustada, me fui tirando hacia atrás hasta chocar con la pared y hacer fuerza hacia ella, intentando mantener distancias con aquel hombre. Le observaba con miedo. Algo, me llamó la atención de aquel hombre. Des de el momento en el que entró, caminó cabizbajo, con la vista pegada al suelo. Sus pasos eran neutrales, y no expresaban ningún estado de animo. Sus acciones fueron muy monótonas. Cambió la bandeja azul del desayuno, por la naranja, de la comida sin decir nada a nadie. Luego, cerró la puerta tras de sí y hechó la llave. Ese crack- crack me volvió a estremecer la piel pero a la vez, pude soltar todo el aire contenido. Aunque me debía de acostumbrar a ese sonido, no me veía capaz. Solté todo el aire y mi musculatura dejó de tensarse, el nudo de mi garganta, desapareció y quedé mucho más tranquila. Mientras los latidos de mi corazón iban volviendo a su ritmo normal, Álex me puso su mano encima y me dijo:
- Ya está, tranquila, no ha pasado nada.... - me tranquilizó mientras se le erizaba la piel del contacto con mi camiseta.
- Me he quedado bloqueada... no podía ni respirar. -dijo aún un poco conmocionada
- Bueno, ahora ya está, ese hombre no te va a hacer nada, te necesitan viva.... De qué estabamos hablando..?
- Te había preguntado si tenías algo que ver con la organización de mi padre....
- Aah! Sí! Pues la verdad es que mi padre es el mano derecha de tu padre. Siempre estan codo con codo. Y bueno, yo tenía la tarea importante de protegerte y aquí estoy....
- Estas aquí, solo... porque esa es tu tarea....? -pregnté deseando que la respuesta fuera un no rotundo...
- Emms... sí claro,... por qué iba a estar yo aquí contigo...?
-Emms... Sí claro! vaya pregunta más tonta!! Jajajaja- reí falsamente mientras para mis adentros deseaba morir...- Bueno, pues si quieres, como estas muerto, puedes irte cuando quieras, yo no le diré nada a mi supuesto padre... -dije con gran desilusion
-Sí... supongo... pero yo... ¡Lo prometido es deuda!- dijo mientras se rascaba la espalda un poco inseguro
- Sí, supongo... -dije submirgiéndome en la nada....
...
-Oye que te estaba llamando!! 
-Que!?! - dije sobresaltada
- Que hay que elaborar un plan. A mi se me ha ocurrido esto: Por experiencia propia, se que esa puerta se abre a las 9 de la mañana, a las 2 del medio día y a las 9 de la noche. Solo hay que estar preparado para cuando se abra. Darle un golpe en la cabeza a el "Calvo" y salir de aquí. Una vez fuera, salir, correr y todo eso silenciosamente! Por cierto! Antes de marcharnos, habrá que quitarle las armas a ese tipo.
- Y todo esto, como si fuera facil....
- Suena mucho más complicado pero, si contamos con que ellos no me ven.... Es mucho más facil todo- dijo acompañado de una risa
- Contigo, todo es mucho más fácil... lo sabías..?
-Eres la primera persona que me lo dice... jajajaja -dijo vergonzoso
Estábamos sentados uno junto al otro, nuestras miradas se cruzaron y poco a poco nos fuimos dando la mano. Él, la acarició suavemente al principio, luego, me la apretó, un mensaje que yo recibí como apoyo y fuerza, para mi, aquello bastó para hacerme feliz. No pasó mucho tiempo hasta que Álex abriera la boca:
- ¡Oye, Carol..., tengo hambree..! -dijo con  un tono parecido al de un niño pidiéndole algo a su madre
- ¡Pues come! - contesté yo..
-Ya pero quiero comer contigo... - dijo suplicante. Álex me encantaba, de hecho, no se que habría hecho sin él
- Valee.... Pero lavémonos las manos antes... -cedí mientras me encaminaba hacia el pequeño baño. Él me siguió. Allí, prácticamente no cabíamos los dos, así que nos tuvimos que apretar mucho. Sin querer, al secarme las manos, salpiqué y Álex, tan niño como siempre, me salpicó a mi. Por suerte antes de acabar demasiado mojados paramos, pero no voy a negar que no nos echamos unas risas. Comimos tranquilamente sentados, pierna junto a pierna, codo con codo, en el mismo lugar en el que antes nos habíamos mirado.Yo ya tenia mejores recuerdos en esa cama, que no en la mía. De hecho, aquella habitación, era mágica o...¿quizás quien tenia magia era Álex?


Hola blogger@s!! Aquí de nuevo!! jajaja Bueno, tengo que contaros, un par de novedades!!! SIIII!!! Bueno la primera de todas, quizás sea la mas visual! El título de mis entradas!! Fíjate  sube y vuelve a bajar..... Efectivamente, me he permitido el lujo de empezar a poner título a los capítulos. Intentaré no avanzar nadaa!! Soy una chica antispoiler (Júlia, si lees esto, no me mates, te dije como acababa el libro porque pensaba que no te lo ibas a leer...). Bueno, a lo que iba, los títulos intentaré que sean algo misteriosos es decir, solo daré un pequeño detalle para que si os queréis releer algún capitulillo, lo podáis encontrar rápidamente. Esa es la primera y aquí va la segunda novedad! He puesto en la parte izquierda del blog  bajo mis blogs favoritos, una columna donde, poco a poco se irá llenando de frases guays, que quizás, nos puedan cambiar la vida un poquitín. Así que, si veis alguna frase en algun libro, cancion...etc,......APUNTADLA Y ME LA ENVIAIS!! Que la añadiré encantadiisimaa!! Bueno ahora sii!! jajaja Que os ha parecido el capítulo!? Comentadd!!! Sissspliiiss!!!

2 comentarios:

  1. UEEEEEEEE!! Soy el primero en comentar!! Bueno, me gustan mucho tus ideas del título y de las frases tan reflexivas jejeje.
    Sobre el capítulo...que te voy a decir que no te hayan dicho ya...que mola cada vez más jajajaja.
    Mucho ánimo y que esto siga poniéndose más interesante aún jajaja.
    Besitos!!! Daniii !!! <3<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaajaj!!Ueeee!! Porfiiinnn!!! Ya era hora... ¿no crees? Jajajajaja Bueno me alegro de quete guste la idea de los titulos y de mis frases reflexivas!! jajajaj
      Gracias por tus animos y por el tiempo dedicado!!
      Besos, carícias y abrazos!!

      Míiriam!! :P

      Eliminar