martes, 9 de julio de 2013

12- Hay algo que debes saber...

Compartí ese rico desayuno con Álex. El ambiente era un poco embarazoso al principio pero poco a poco, nos fuimos soltando más. Álex estaba serio... y yo sabía por que... Ayer me dijo que me tenía que contar montones de cosas y seguramente, ninguna e ellas, muy buena.
-Carol, te tengo que contar muchas cosas....-dijo cabizbajo
- Vale... será mejor que me lo cuentes cuanto antes... ¿no crees? 
- Sí. Bueno la verdad es que todo esto es mucho más complicado de lo que a primeras parece. Primero, hay algo que creo que no sabes y es importante. Tú eres medium porque o tu padre o te madre eran mediums. Es decir, has desarrollado ese don porque es hereditario y normalmente lo desarrolla el tercer hijo de cada familia. El segundo, acostumbra a ser portador es decir, su tercer hijo tiene un 50% de probabilidades de ser medium. Y el primer hijo, no tiene nada. 
-Pero esto es imposible! Porque yo soy la mayor de dos hermanos, es decir soy la primera hija, la cual según lo que tu me estas contando, no debería ser ni portadora.
-Emmms.... la familia con la que vivías, no son de tu misma sangre... Osea, eres adoptada.... - cuando dijo la palabra adoptada, se mordió el labio inferior. ADOPTADA, esa palabra resonaba en mi cabeza, dicha con el mismo desdén con el que él la había pronunciado.- Se que todo esto es dificil de entender. 
-Sí, lo es... -dije mientras me adaptaba a la palabra ADOPTADA
- Tus padres, te dieron a esa familia. Eran íntimos amigos... fue un favor mutuo. Ellos querían tener un hijo y no podían y tus madres lo habían tenido y no podían quedárselo.
- Y la única solución era dejarme a unos amigos... - rechisté enfadada
-Ya se que no es lo mejor que podían hacer, de hecho, estuvo mal abandonarte pero, hicieron lo más seguro.
-Pero, eran mis padres! Como pudieron abandonarme!?- dije intentando asimilarlo
-Para ellos no fue fácil! Al principio, cuando aún eras pequeña, llamaban a casa de tus padres adoptivos. Pero, las cosas se complicaron, y amenazaron a tus padres y con ello, hubo varias víctimas, entre ellas tu padre adoptivo...
-Pero por qué les amenazaron? Tan raro es ser medium? El problema es que tu padre, al fundar la "fundación" se ganó a muchos amigos, pero también a demasiados enemigos, los cuales, algunos de ellos, formaron "fundaciones" similares a la suya. Se vio enfrentado con el gobierno y con gente de alto standing. A parte de eso, tú, tienes un coeficiente intelectual... alto. Es decir, eres medium y con un coeficiente alto. Eso, te pone en primera fila para poder investigar mucho más todo este tema. Y eres una pieza clave para los enemigos de tu padre. Ellos saben que tus padres matarían por ti, y como lo saben, te han raptado con el propósito de devolverte a cambio de la "fundación". 
- Pero... yo...? Un coeficiente intelectual alto!? Madree miaa!! ¡¡¡Pero si soy una cabeza hueca!!! ¡Yo soy una patata!
- Sí, ese es uno de los inconvenientes. Tu tienes un gran coeficiente intelectual pero, no esta entrenado. Y sí, eres una patata, pero eres la mejor patata del mundo mundial! - bromeó
- ¿Y mis padres por que no me sacan de aquí?
- Tu padre, está raptado por otra organización. Y ahora todo el peso está a cargo de tu madre a la cual le piden dos organizaciones su organización a cambio de: 1- su marido; 2- su hija
- Y mis hermanas?
- La mayor, Anna, se fue a Boston, su madre, le obligó a abandonar este sitio ya que, ella era la única que se podía salvar de todo el meollo en el que estaba metida toda la familia, desde entonces, ella se encuentra en paradero desconocido. No manieron contacto por seguridad. Ella, ahora ha tenido una hija llamada Alicia, es lo único que sabemos El mediano, Miguel, está estudiando en la capital, y al igual que tu, no sabe nada.
- Y por que atropellaste a la mujer que se hacía pasar por mi madre?
- Ella, hacía un mes que estaba manteniendo contacto con esta organización que te ha raptado. Les explicaba toda clase de detalles de: como eras, tu altura, defectos, cualidades, tus calificaciones,... todo.
- Y por qué... estas... muerto...? 
- Por que después de atropellar a esa mujer, en el camino hacia la organización de tus padres, me raptaron, me llevaron a esta habitación y me mataron...
-Te mataron aquí!?
-Creo que sí... aunque no lo recuerdo muy bien.... Cuando he entrado contigo en esta habitación, he tenido una especie de flashback y me he acordado.
- Y, por eso llorabas ayer?
- Sí, por eso.... y porque, esta habitación, me es muy familiar, yo esta habitación ya la había visto...
- A mi también me pasó cuando entré, es como si, me hubieran enseñado alguna foto antes de entrar... y al entrar, me fuera más familiar.... Hay algo que no me queda claro...
-Pregunta
- Tu que pintas en todo esto...? Es decir, has dicho que ibas de camino a la asociación... eso es por que tu pertenencias a ella.... no?
En ese instante, cuando Álex abrió la boca, el cerrojo de la puerta, se estaba abriendo. Ese crack-crack, me erizó la piel. Me quedé muy bloqueada, y mis pensamientos solo estaban centrados en que ellos mataron a Álex y que si le mataron a él, también me podrían matar a mi.

Hola blogger@s!! Este capítulo es larguiitoo!! e.e!! Jajajaj bueno, siento haberme enrollado tanto!! pero necesitaba aclarar las ideas!! Yo, igual que Carol, estaba muy liada, y, mi amor platónico, Álex, me ha ayudado a resolver las dudillass!! Aleee!! espero que os haya gustadoo!!  Y os animo!! Otra vez!! (PESADA QUE SOY!!) a que comenteiss!!!
 Muchiisiisimas gracias por leerme!! de verdad!! Y gracias por vuestro tiempo!!

Siempre vuestra, Miriam! :3

4 comentarios:

  1. Meoooooooooooooooooooooooooooooooooooow. Que es una patata como yo. Que lloro, ay. Cada vez eres mas cuca y te quiero mas, jo. Gracias por ponerlo<3 Tk miri.
    El capitulo, me encanta. Quiero que lo sigas pronto*-*

    Siempre tuya, Marlene.

    Un abraso fuerte<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajajaja siii!! jajaj!! Me he acordado de ti....jjajajajaj es la mejor patata del mundo mundial!!

      Eliminar
  2. WITHOUT COMMENTS....me gustaría que leyeses el primer capítulo que escribiste y luego leyeses este. El cambio es brutal, has mejorado en todo. Ahora usas un vocabulario que ya me dirás de donde lo sacas porque está super elaborado. En las faltas has mejorado bastante, hay alguna, pues sí, pero ya son faltas más tontas que no se tienen en cuenta. Genial, la historia empieza a entrar en un momento en que te preguntas qué pasará en el siguiente capítulo, que lo escriba ya por favor.....Bueno, solo decirte que GENIAL que sigas escribiendo porque mola mucho, de verdad.

    Un besooooo!!! Daniii !!! <3

    ResponderEliminar
  3. jajajaja la verdad es qu esa reflexión, me la hice yo el otro día... desde el capitulo de ayer, el de las cosquillas, parece que algo en mi haya cambiado... pero es diferente no seee. YO misma lo noto... Y si, la verdad es que el primer capítulo es ridículo!! jajajajaja
    Me alegra muchiisiimo que tengas ese morbo de más, más, y más!! Y... gracias por los animos!! De verdad!!
    Siempre tuya, Míriam. :D

    ResponderEliminar