domingo, 4 de agosto de 2013

El diario de Alberto... :P

En un libro, aprendí, que dos personas que se conocen en un aeropuerto, tienen 72% más de probabilidades de enamorarse que dos que se conozcan en cualquier otro sitio o, dos personas que se encuentran por lo menos tres veces en menos de 24 horas tienen un 98% más de probabilidades de volver a encontrarse.
Pero... yo, compartí poco menos de una semana entera con ella y con todos nuestros amigos y no fue precisamente en un aeropuerto donde la conocí, fue en un barco... En fin, cual es el porcentaje de eso? Necesito saberlo, necesito saber si la volveré a ver, o nunca más lo haré, creó que me enamoré... Tiene que estar más alta, más guapa y tiene que haber cambiado, seguro que no es la misma... Hará ya, poco más de dos años que no recuerdo su olor, no recuerdo su tono de voz, su risa o sus chillidos, no la recuerdo a penas. Supongo que hay amores de infancia pasajeros y otros duraderos... y otros que siguen ahí, pero en un sitio recóndito del corazón, donde los sentimientos solo florecen en su mayor esplendor. Supongo que mi esplendor será cuando la vuelva a ver. Como reaccionaré yo cuando la vuelva a ver...? Quizás me quede bloqueado, es una torpeza mía, nunca se qué decir, qué hacer, como reaccionar... y simplemente, me quedo anclado al suelo sin poder mover ni un dedo y con mi cara de panoli por excelencia... . Quizás, me enganche a ella y esté como unos 5 minutos agarrado a ella, abrazándola e intentando guardar su olor en mi mente, para poder sobrevivir el resto de mi vida sin volverla a ver... . O quizás me convertiré en el hombre más soso y vergonzoso del planeta y no seré capaz ni de darle un beso en la mejilla, de lo ruborizado que podría estar... . 
Quizás, me preocupe por estupideces, yo se que para ella solo soy un madrileño más y un amigo más de todos los que hicimos en ese barco... Quien lo iba a decir, hay amistades capaces de sembrarse en menos de una semana y otras que necesitas años y años para asentarse de una manera correcta... Siempre recordaré el ridículo que hizo cuando nos conocimos... Ella no tenía ni idea de jugar al ping-pong... y con el meneo del barco menos... igualmente, su risa no se apagaba nunca, era bonita hasta sudada y enfadada, eso es belleza... No puedo dejar e sonreír cuando recuerdo eso, pero me entristezco solo de pensar que quizás, no la pueda ver. Hemos seguido manteniendo el contacto, cada cierto tiempo, parece que tenga la necesidad de saber como le va la vida, quizás es chafardeo, aunque yo no lo catalogaría así... Simplemente, necesito comprobar que todo sigue en orden, que todo va bien por allí... Me gusta hablar con ella, me hace gracia porque es muy picable... siempre acaba picada por algo... pero siempre con su peculiar risa en la cara. A veces es extraño, sin tener a alguien delante, solo chateando, sabes su cara, la cara que tiene en ese preciso instante y la que pondrá cuando tu le envíes el mensaje que le has escrito.... Supongo que ella no sabrá la cara que yo puse cuando me dijo que no podría ir a verme a Barcelona. La verdad es que me sentí un idiota por dentro, por confiar en que todo va a ir bien. Supongo que una parte de mi desea que todo vaya bien pero... siempre hay algo que va mal... 

Siento darte el tostón cada noche mi querido diario... pero... supongo que la única forma de la que me libero, es escribiéndote y contándote...

BuenaassNochess!


Vaaleee mis bloggeross... esto ha sido raroo!! Muy raro.... emms.... creo que esto está mal... Qué idea ha sido esa? La de que fuera un diario... esto me ha quedado muy mierda... pero supongo que lo prometido es deuda... y que cuando se dice que se va a hacer una cosa, no puedes defraudar a la otra persona.... Buuenoo yo os cuento, Alberto, un amigo del crucero, me dijo el otro día, que venía a Barcelona pero... yo no puedo ir porque mis padres no me dejan ir.... #CHASCO! .... Y no se cómo, entró el tema del blog, y mi falta de inspiración.... Le pedí un tema para escribir, algo de lo que le viniera de gusto que yo escribiera y que fuera lo que fuera, lo escribiría.... y el me dijo pues que de lo locamente enamorada que estaba yo de el... #CLAROO!!...¿cómo no? No recordaba lo egocéntrico que era...  Bueno, todo esto era para picarme y esta vez no lo consiguió, le dije que le daría la vuelta a la tortilla y el loco de amor sería él! Puajajajaj TODO ESTO ES COÑA! Ninguno de sus sentimientos son ciertos... (o eso creo yo) jajaja quiero decir que no nos gustamos... somos amigos... pero es que yo no se escribir si no hay amor por en medioo jajajjaj!!! No os pasa mis queridas escritoras? Bueno, a mi si! Bloggeros/as espero que esta mierdaa nupcial no se vuelva a repetir... 

Siempre vuestra, Míriam :)

8 comentarios:

  1. Que t ha quedado mal? Tu estas loca mas quisiera yo escribir eso me encanta Alberto Santana :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noseee me queda muy chapuza el final.... pff... supongo que todo es ponerse. Albertooo!!! Animaatee y escribe algoo andaa que tu puedeess!! :)

      Eliminar
  2. Bien bien bien.Vamos a ver. Se que no soy, ni mucho menos, la mas indicada para decirte esto. (Puesto que soy la primera que lo hace) No digas que es una mierda..
    Veras, llevo mas de un año en el mundo de Blogger. Quizas es el unico consejo que pueda darte.. No lo digas. Te lo acabaras creyendo... Y pensaras que todo lo que escribes es mierda, y adios blog. Y despues, 'Hola Arrepentimiento, soy Miriam y lo he tirado todo a la basura'.Me ha pasado, y no es nada divertido. So, quitate de la cabeza lo de que es una mierda e.e

    Y ademas del consejo, a mi, me gusta. Es distinto. Es chachi. Y es una mierda que no puedas verte con él..

    Y después, tal vez lo mas importante del comentario xd No sabes de que escribir.. Okay, te entiendo. Estoy igual. Pero no lo busques, ya llegara. Posiblemente, asi lo estes forzando, y te gustara aun menos lo que salga..
    Solo un consejo, ¿eh?

    Puedes pasar de lo que te he dicho. Seria lo mas normal.

    Un beso.
    Sara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes? Me encntas... Creo que si que lo sabias, me parece recordar que te lo he dicho varias veces... Bueno, muuchaas gracias por animarme... En realidad, despues de haberme leido tu comentario he vuelto a releer mi historia y... no esta tan sumamente mal.... Y quizas si que sea una mierda que no me sepa ver con este tipo de relato... No se,.. tambien es verdad que es el primero... la primera vez que escribo un diario... Puede que todo sea acostumbrarme o abrir un poco mas mi mente :P....

      Y la verdad es que te tengo que dar toooodaaa la razon... quizas la cosa no se tenga que forzar... ya vendra solita y cuando menos me lo espere... pero es que yo soy muy..... impaciente y necesito que vengaa yyaaaa!!! PF... intentare ser mas paciente y esperar a que mi amiga la inspiracion vuelva a mi.... :)

      No voy a pasar de NADA de lo que me has dicho... tus consejos son ordenes para miii!! jajajajja

      Te quierooo muchoo muchiitoo my Lene... :)

      Eliminar
  3. que esto es una mierda? jaja no lo escrbbo yo ni en sueños .... Alberto Santana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajjajja pues tendras que empezar a aprender si quieres escribir alguna historia conmigo... :)!!! Tu tranquilo, pacienciencia, sientate, metete en la historia, actua como el personaje, no como tu y diviertete... porque basicamente, yo escribo porque me lo paso bien viendo como mi historia fluye... Es bonito ver como tu imagiancion puede ser escrita y compartida con mucha gente!

      Gracias por ayudarmee!!

      Eliminar
  4. Hola bonita! :3
    Está genial el blog, y la entrada de Alberto es asdfghjkl*-*
    ¡qué buenos momentos vivimos!
    Os echo de menos, un besazo

    ResponderEliminar
  5. Me alegro de que comentes esto :) OIxx y de que lo hayas leido!! Me encanta que te haya gustado y... Siii la de momentos perfectos que vivimos... que ojala pudieran repetirse de una manera mucha mas explosiva aun... Se te quieree un monton y medio :)

    Míriam :3

    ResponderEliminar