miércoles, 5 de junio de 2013

6- Una tal Leyre Terrón Álvarez.

Hacia un día soleado, aunque no muy caluroso. Me dirijí hacia la biblioteca más cercana a mi casa, aunque, no tenía muchas ganas, sabía que debía ir a allí y mirarme mas información.
Salí de allí con algo más que mentiras en la cabeza. Ahora sabía que puede ser real, y que la gente que ve a los difuntos se llaman mediums. Osea, yo era una medium, yo soy una medium También vi que la gente que muere pero que su espiritu se queda aquí, normalmente, es gente que se deja algo pendiente y el resto de almas le deben ayudar a cumplir ese asunto. Tambien vi el nombre de una medium que haciase llamar Leyre Terrón Álvarez.
Mientras buscaba, recordé a aquel chico y a mi madre. Supongo que para el, tampoco fue facil atropeyar a 2 personas, al fin y al cabo, no era mucho mayor que yo, y a el le había costado la vida. Ese chico, era diferente y debía de reconocer algo, ese chico ya era parte de mí. Le odiaba pero a la vez le entendía y en el fondo, nosotros dos sabiamos que nos complementábamos muy bien.
El Sol me cegó la vista justo al salir de la biblio, solo fueron unos segundos. Me puse a andar con paso decidido sin saber donde ir, aunque quizás sí. Necesitaba hablar con aquella mujer. Quería que me diera algunos consejos de cómo tratar con seres tan especiales como esos y si eran inofensivos. Busqué en la lista de direcciones y teléfonos. Por suerte, solo encontré 1 Leyre Terrón en BCN. Ese era mi próximo destino, la casa de aquella mujer....

No hay comentarios:

Publicar un comentario