jueves, 20 de junio de 2013

5- En la biblioteca

Suena la la alarma, y sigo la misma rutina de cada día, voy al baño, me doy una ducha, y me bebo un vaso de leche con galletas antes de marchar. Todo seguía su curso, hasta que mi tía me preguntó:
  - Donde vas cariño? Que madrugadora eres, te pareces a tu madre.
  - Al metro.... hoy es....SABADO!!
Con tantas cosas en la cabeza, no me acordaba de que ayer fue mi último día de clase y que tenia todas las vacaciones por delante con la bruja de mi tía.... Aunque, cuanto menos rato estuviera en casa, menos rato tendría que aguantar a la pesada de mi tía!! Así que mi re-respuesta fue!!
  -Gracias por recordarmelo tía tengo que ir a la biblioteca!!
El plan era genial, me iba a la biblioteca a buscar más informacion sobre todos esos fantasmas.... Y de paso me reenvontraba con aquel chico. Se me hace raro llamarle chico, me gustaría saber su nombre, su edad, sus gustos... aquel chico tenía algo especial y quería descubrirlo...
  -Adiós tíaa!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario