jueves, 20 de junio de 2013

7- ¡Vaya maneras!

Quizas todo parecia salirme demasiado bien.... La casa de aquella mujer estaba situada a dos paradas de metro de donde estaba en ese momento.
Al salir de ese sitio situado al subsuelo, tuve la sensacion de que mis pulmones se abrian para coger nuevamente aire. El Sol me acariciaba la piel, y todo eso yo lo agradecía con una leve sonrisa.
Piqué al timbre de esa casa, la qual parecia grande. Me abrió una mujer jovencita, bien vestida, y muy guapa, mi primera impresion, fue que me había equivocado de sitio así que me sentí riducula. Pero, la chica decidida y con su accento sudamericano me preguntó en que me podía ayudar. Le pregunte por esa tal Leyre Terrón y me dijo que aguardara unos instantes allí. Esperé durante menos de 3 minutos cuando me sorprendió la cara de una chica dulce, poco mas mayor que yo, mirandome fijamente y analizando cada parte de mi cuerpo, hasta que con cara de desprecio me preguntó:
   - ¿Qué pasa ahora?
  -  Emms... no quisiera ser molestia pero, he encontrado que tu... osea que usted... era... medium.... y....
   - Mira niñataa sí, has sido molestia desde el mismo instante en el que has entrado por esa maldita puerta... y NO para tu informacion, los espiritus NO existen!! Y ahora vete de mi casaa!!.Hasta nunca!!
Me hechó literalmente hablando a patadas y con un portazo en la puerta, esa chica, había mentido, algo raro había en su mirada cuando me dijo que los espiritus no existían... Decidí volver a casa, despues de mi gran desilusion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario