domingo, 26 de mayo de 2013

4- Veo †....M..U..E..R...T...O...S....†

Él estaba muerto!
Entonces, toda esa gente vestida con trajes de época, o, con unos peinados muy extravagantes,.... todos ellos tambien estan muertos....y yo...., yo puedo verlos, pero no todo el mundo puede...
Al cabo de un rato, aquel chico, me sacó de mis pensamientos y me recordó que hoy era viernes y que debía ir a clase.
Llegué tarde, de hecho me salté la primera clase pero en realidad, me daba igual. Pase todo el día pensando en el final de este. Deseaba ir a dormir....
Volví a mi casa sin aquel personaje, le hechaba de menos... Al llegar, me fui a mi habitacion sin decir nada a nadie, siguiendo la misma rutina de cada día, aunque, hice algo diferente.Cojí mi portatil, y empecé a buscar sobre fantasmas o algo por el estilo, y por qué yo lo podia ver...
No encontré gran cosa, solo algunos titulos de algun libro que hablaba de ello.... Tampoco estaba de humor, necesitaba descansar y enseñar a mi tutora legal actual, la bruja de mi tia, la nota de asuncia que me había puesto mi amable tutora. Pero, sobretodo....DESCANSAR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario