viernes, 24 de mayo de 2013

3- Cállate o te llevaran al psiquiatra!

Corri, corrí hacia donde mi corazon.me llevaba, corri ahogada en mis propias lágrimas corrí hasta quedarme sin aliento al ver la luz del Sol. Aquel calor me relajó, pero aquello solo duró unos instantes al ver otra vez a ese chico tan extraño tocandome la espalda, aún cansado de la corrida emprendida hacia unos instantes tras mi....
- ¿Qué quieres joderrr!! ¿¡Déjame en paz valee!? Soy una tia normal  a la qual le has dejado sin madre!!- le chillé a la caraa
- Relájate Carol!! Que la gente nos miraa!!
En ese momento percibí como me ponía colorada por como me miraba la gente, me ruboricé.
-Oye mira, más vale que te calles o te van a llevar al psiquiatra...- me dijo él con mirada sincera.
- ¿Por qué me tendrían que llevar al psiquiatra?
-Ya lo sabes....
En ese momento me dí cuenta de todo. Por eso decía que me callara, y por eso gritó a los 4 vientos que él la había matado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario