martes, 15 de octubre de 2013

florecillafloreciente46

florecillafloreciente46:  Holaa!
Alba: Hola.... Quien eress?
florecillafloreciente46:  Que más da?
Alba: Era por saberlo....
florecillafloreciente46: Soy alguien que te quiere!
Alba: Graciass.... (supongo)
florecillafloreciente46: Gracias? Yo solo digo verdades... y no las digo para que me lo agradezca nadie -_-
Alba: Ahh vale...
florecillafloreciente46: No te cortes! Se mucho más de ti de lo que tú misma sabes!
Alba: Quien eres?
florecillafloreciente46: Yo soy yo!
Alba: ... Me podrías dar más datos? ...No se... donde vives?
florecillafloreciente46:  En tu mente...
Alba: oye no tiene gracia... me estoy empezando a cabrear.....
florecillafloreciente46:  Alguien te ha dicho que yo fuera graciosa?
Alba: tu misma te delatas, hablas de ti en femenino... 
florecillafloreciente46:  Yquien ha dicho que no lo pueda hacer?
Alba: Esto me esta cansando... te voy a bloquear...
florecillafloreciente46:  Sabes que no podrías vivir sin mi?
Alba. Quien coño eres? te lo pregunto por última vez! Quien coño eress!!!
florecillafloreciente46: Soy la que sabe que a veces haces sonrisas que en realidad no sientes, soy la que sabe que eres buena niña pero que a veces te gustaría saltarte las normas; soy la que sabe que estás cansada de intentar ser alguien que no eres; soy la que se que buscas por el mundo esas sonrisas puras, las que perduran durante todo el día, las que están ahí siempre; soy la que sabe que buscas orejas que te escuchen y alguna boca que solo suelte verdades, soy la que sabe que quieres contentar a todo el mundo; soy la que sabe que hoy es tu cumpleaños... y soy la que sabe que quizás entre éste montón de cosas haya alguna verdad. Soy yo! 
Alba: dime tu nombre.
florecillafloreciente46:  Sabes que? los puntos son de bordes!
Alba: ya lo se.
florecillafloreciente46:  Pues no intentes ser algo que no eres. Estas asustada, es normal, normalmente, no utilizamos las redes sociales para comunicarnos con humanos....
Alba: Pero.. que tipo de broma es esta?
florecillafloreciente46: no es ninguna broma! Es solo que en tu caso, se me ha concedido el hecho de instruirte de una manera más... tecnológica.... (por decirlo de alguna forma)
Alba: que quieres decirme? Dímelo yaa y vete!
florecillafloreciente46:  Quiero decirte que sigas las instrucciones de tu corazon; que te conviertas en esa persona que siempre has querido ser, que seas transparente, que la gente te lo agradecerá; que no hay muros ni paredes que puedan pararte, que tu eres capaz de escalar montañas enteras para superar las pruebas de la vida; que sonrías, tienes una sonrisa muy bonita; que quieras a esas personas que te quieren; que estes siempre orgullosa de ti, y que te escuches... Esto es todo por hoy! por cieerto!! mis compañeros, me han dicho que dejes de usar la calculadora y que pienses tu sola... porque se te está atrofiando el cerebro! Feliciidades! felices 15!
Alba: Basta ya de bromas...! Dime tu nombre...!!
florecillafloreciente46:  Consciencia...
-florecillafloreciente46 se ha desconectado-
*([hgtf] Error, este usuario ya no existe [hgtf])*


Alabaa!!! Esto va dedicado a tii!! Feliiciidadess!! Buenooo!! Solo quería dedicarte una entrada.... esto empezaba siendo una canción y ha acabado siendo un texto muy abstracto!!Espero que te gustee,... aunque sea bastante raro... sinceramnete.... prefiero que me digas la verdad... que no que me digas: mee encanta y sea una mierda... jajajajajaja Buenoo Feliiiciiidadess!! y felicess 15! :)y ya nos vemos mañana en el colee!!!



2 comentarios:

  1. Oooh *_* que bonito...enserio...parece que me conozcas mejor que yo misma ajjajaja y que sepas que me ha encantado, y lo digo de verdad, de mierda nada! :) me ha llegado...y muchas cosas de las que dices son verdad! ¿Cómo lo sabes e.e? ¿Me espías o algo? Ajajajaj. Muchisimas gracias miri, es de las cosas mas bonitas que me han escrito nunca <3 te quiero muucho, vale? y que sepas que mañanate voy a dar un abrazo de los grades, quedas avisada :3

    ResponderEliminar
  2. jajajaja bueno... hay veces que no hace falta conocer demasiado a una persona para saber como es.... y en nuestro caso... te conozco desde P3 asi que supongo que eso me da bastante ventaja para saber algo más de ti,.... jejejeje :)
    y nadaa denadaa!!! jajaja Mas ilu me hace a mii que te haya gustadooo de verdad!! :)

    ResponderEliminar