martes, 15 de octubre de 2013

2- Un día cualquiera

Normalmente, no recuerdo lo que sueño.... Algo que me inquieta personalmente. Siempre, me ha gustado pensar que tengo dos vidas, la de mis sueños y la de cuando sueño despierta. Siempre he pensado que mis dos vidas quieren saber una de la otra... quien sabe? Por la noche quizás sea la novia de uno de los mejores actores de la historia! O quizás sea una patinadora profesional muy importante! Aunque creo que eso es fantasear mucho....
Hoy al despertar, me he encontrado en el sofá, a las 6 de la mañana, con mi perra encima de mi regazo y la mochila de la escuela encima de la silla.... LOS DEBERESS!! Ante todos estos cambios, hay algo que sigue y creo que nunca cambiara la tarea... . hacía tiempo que no me levantaba tan rápido, ésta vez, he notado un pequeño mareo al tocar con la punta de los pies, el suelo frío. Otra vez, esa corriente se ha apoderado de mi, y he notado una energía muy poderosa en mi interior. De manera automática, he mirado mi muñeca. Hasta este momento no me había dado cuenta que tenía un gran quemazón. Me he sacado la pulsera y me la he puesto en la otra muñeca,con el reloj. Luego, he recordado la faena que tenía y he empezado a hacer deberes como una loca.

7:30. He oído algo raro detrás de la puerta. Mi padre no es, está de camino a la faena. Y Golosina... ella lleva un largo rato despierta en el sofá, expectante a lo que yo hago, pero, igual que yo, se ha puesto alerta al escuchar ese ruido. me hace gracia cuando se le levantan las orejillas y en este momento tampoco he podido contener la sonrisa. He pensado que sería del viento y que o valía la pena preocuparse. Me he vestido y me he preparado la mochila para ir al colegio. (le llamo colegio porque es el mismo colegio donde llevo yendo desde antes de tener uso de razón). Como cada mañana, mi perrita, me ha hecho una limpieza de cara. mi cara ha sido impregnada por todas sus babas. Es un momento tan cariñoso, que nunca en la vida lo cambiaría. Mi camiseta, ha quedado un poco húmeda, a causa de los lametones descontrolados de Golosina pero, no tenía tiempo para cambiarme, eso se secaría por el camino. No recordaba que estaba en hayunas hasta que he pasado por delante de una panadería y he visto esos donuts que pedían ser comprados y comidos por mi. Sigueindo ese instinto natural mío, he usado los dos euros que guardaba en mi bolsita de "Solo usar en caso de necesidad" dónde tambien llevaba una compresa, un par de clips y un espejo.

8:00. justo a tiempo! he entrado justo antes de uqe la profesora entrara en clase.... esta vez me ha ido de poco. Con el regusto de mi donut, he empezado mi dia de clase. Eran las 8 de la mañana y ya deseaba con ansia que fuera esa las 3 de la tarde para volver a revolcarme por el suelo con Golosina! Ella era todo un amor... <3


Hola gentusiillaa miaa!!
 Esta vez tambien he tardado..!! lo siento muchoo!! bueno! primero de todo,.... como podéis comprobar, voy a continuar con mi historia. (No se cuanto durara..... ni bien bien que pasara..., sinceramnete voy yo más perdida que vostros) Bueno!! Quería deciros que intentaré oublicar algo por semana.... os traigo una nueva propuesta!! Que tal si hago reseñas de libros!!??? Quizas no sea mala idea!! y así, de esta forma podría alternar diferentes publicaciones.... bueno! Se que os importa una mierdaa muuuuyy grandee!! jajajaja pero me hase iluuu desirosloo!! ME VOOY A PARIIISS!! Con mis compis el colee!! me hace mucha ilusion y estoy bastante obsesionada con el tema!! Cuando vaya prometo hacerme muchas fotos.... y contaroslo todoo!!! por ciertooo!! Hoy es el cumplee de una lectoraaa de este blog!! Asi que Alboteee!! Muchas superr happy felisidadess!! (si me da tiempo, antes de ir a dormir... te escribire algo monito :3) Que más tenia que deciros yoo...? Bueno creo que me dejo muchas cosas... pero... me tengo que ir a cenar! Asi que ya hablaremos en otra entradaa!!

pod Seinto el nuevo formato del blog! pero es que la cagué hace poco y le di a dinamizar todo... Cuando tengo unos minutoss lo modificarée!!
Voy a cenar bloggeross!!
Buenas nochees!!

Siempre vuestra Miriii!!!

1 comentario:

  1. Mmmm... interesante :3 a ver como continua la historia, sigue escribiendo e.e ! Ooiiix que me has escrito algo para mi cumple! gracias enserio, muero de amor asfldasjkl *_* voy a leerlo ahora mismo, que iluu!!

    ResponderEliminar