miércoles, 1 de mayo de 2013

1- Un viernes cualquiera, que deja de ser cualquiera para convertirse en especial


Hola, soy Carol y mi historia empieza un viernes a las 7 y media de la mañana, cuando entro en el metro. Estaba esperando ese día desde que empecé el curso, ese día significaba liberación, fuera horarios, adiós estudio y hola, ya estoy de vuelta verano :)!Pero... no todo iba a ser tan bonito aquel perfecto día. Para empezar, hacía tan solo una semana que mi madre había fallecido... y aún estaba dolida por lo ocurrido, la atropellaron... yo iba con ella y pude ver la cara de ese caradura. La recordaba, sabía como era y estaba esperando encontrármelo para poder vengar su muerte. Necesitaba hacerlo, mi  madre, mi madre.... era para mí, mi punto de apoyo, aquella a la que contaba todos mis secretos, aquella que me soportaba en mis peores días y a aquella a la que no me dio tiempo de decirle te quiero por última vez. 
Mi corazón paró en seco cuando entré por la puerta del vagón. Era él, lo vi, lo reconocería hasta con los ojos cerrados. Esta vez, lo vi mucho más seco, tenia peor aspecto... era como si el accidente a él también le hubiera dejado marca, por un momento, tuve compasión por él pero luego recordé lo que le había hecho a mi madre y sentí rabia, rabia por destrozar mi vida, la de mi hermana y la de toda mi familia.... Pero esa sensación culminó al ver su mirada color esmeralda. Me penetraba, me fundía, me confundía... no sabía que hacer....

Buenoo bloggeross :) espero que os haya gustadoo jejejeje. Alaa! Os dejo con esa intrigaaa, que os corroa por dentro :)
Feliz Fin de semanaaa :)

3 comentarios:

  1. Susqueroosaa!!! :)
    Te voy a dar un consejo, como miembro del gremio de blogueros que soy. Revisa toda la entrada antes de publicarla. Me refiero a las faltas de ortografía y a los signos de puntuación, lo digo para que algún listillo desconocido no te empiece a criticar, que la gente es muy lissta!! jajajaa
    *No te comas palabras!!!!
    Hale, suerte con tu pequeña cajita de sorpresas.
    Ah, otra cosa. COMENTA ALGO EN MI BLOG, ¿NO?

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tus consejoss mafiosilla :) de verdad, son recibidos.con los brazos abiertos :)
    Y.... muchiisiiimass graciasss suerte a vosotraa tambien com vueatro.blog!!! Para todos los que no lo.sepais, Júlia es compañera de clase y.... tmbn tiene un blogg!!! :O siii aqui os dejo su maravillosa historiaa :)
    Maj-elultimodiario.blogspot.com.es

    ResponderEliminar