domingo, 19 de enero de 2014

Alzaré los ojos. Sinopsis


SINOPSIS:

Orit Greiff Caboni, hija de padre inglés, madre italiana y abuelos judíos. Tengo una hermana, Dalia Greiff Caboni, o al menos la tenía. Superviviente, actualmente residente del Asentamiento 48. Hace tan solo 2 años que se dió el alto al fuego, hace tan solo dos años que estamos en periodo de paz, de descanso. La población ha quedado perjudicada y hundida. Sólo un pequeño tanto por ciento hemos sobrevivido pero, realmente ha sido una casualidad? Oí gritar y suplicar a mis padres antes de morir, a mi hermana gimotear bajo su cama, dos ruidos secos procedentes de un arma de fuego y luego silencio. Ella seguía allí pero en menos de lo esperado se fue, la escuché correr hacia la nada, desde entonces estoy yo y nadie más y de eso, hace ya 6 años. No puedo hundirme, alzaré los ojos o como decía mi abuelo; <<Esah Aynai>>. Tengo que encontrarla antes de que ellos la encuentren.

No hay comentarios:

Publicar un comentario