jueves, 5 de septiembre de 2013

Atrapado en Libertad

Supongo que ser padre no es fácil pero, yo aseguro que ser hijo tampoco lo es. Hay momentos que almaceno tanta rabia que tengo que descargarla de alguna forma extraña. Mi forma más común es bebiendo, claro que, solo bebo cuando me dejan salir. Bueno, beber y el boxeo... Perdón! Olvidé presentarme... Soy Benji, de Badajoz, un chico que ttoca el banjo, amante del boxeo y enganchado a las bebidas alcohólicas. No es broma, ni os estoy tomando el pelo, se que parece inútil pero... Soy un chico al que se le puede definir con una sola letra, la B. (Bueno, de hecho, mis amigas me llaman B, pero eso, poco importa ahora). En este momento estoy quizás demasiado ofuscado, y no me puedo creer lo que estoy haciendo. Estoy siguiendo las instrucciones de una psicologa pirada que se piensa que con el simple hecho de escucharme, ya sabe la solución a todos mis problemas. Es una historia demasiado larga, así que solo pienso contaros lo verdaderamente importante. Cómo y por qué llego hasta aquí, hasta este punto de desesperación.

Des de que empecé la adolescencia, noté que a mi no me gustaban las tías.... a mi, me van los tíos. Algo que, en gran parte del mundo no se considera "normal" o dicho de otra forma, "raro". No me importa no ser normal, de hecho, lo prefiero. ¿Qué es normal? Pero, al parecer a mis padres, no les parece bien. Se piensan que estoy enfermo, que alguien me ha contagiado esa "maldita enfermedad" y que me puedo morir de eso. Por ello, mis padres, me han llevado a multitud de médicos, psicólogos, neurólogos, para-psicólogos y lo nunca escrito.... He visto de todo, he visto como se practica el exorcismo, y no es demasiado agradable, he visto reacciones de médicos y enfermeras de todo tipo, lo cual poco interesa ahora. Ahora, mis padres y yo vamos a una psicóloga. Ella, dice que soy un tío con carácter, y muy fuerte pero que cometo un grave error, emborracharme. Ella se imagina que sabe como lo paso cuando mis padres me echan en cara que cada día estoy más agilipollado, o que soy un marica de mierda. Conductas como esta, se repiten día sí, día también. Cuando no son ellos, son compañeros de instituto, o mensajes homófobos que no dejan de acecharme. la última vez que fui, me propuso que cuando me sintiera infravalorado por mi declinación sexual escriba todo lo que siento. Aquí estoy escribiendo un texto para un psicóloga pirada (Núria, eso no te lo tomes a mal, sabes que en el fondo te quiero mucho, solo que en este momento no puedo pensar con claridad).
Estoy bastante harto ya, y creo que hoy mis padres se han pasado de verdad. Ha venido con una amigo a casa, un amigo algo especial y los comentarios no han sobrado des de nuestra llegada hasta nuestra salida. Se han comportado de manera asquerosa con Thomas y le han recriminado a la cara lo mismo que me hacen a mi, incluso peor (supongo que el amor de hijo en algo les influye). Estoy muy harto! Quiero tener mis 18 y olvidar la mierda de vida que me ofrecen mis padres. No puedo estudiar la carrera de Artes Escénicas, porque es poco masculina.... Estoy extremadamente harto, quiero ser autosuficiente y no tener que depender de gente que, verdaderamente necesitan unas clases de cultura moderna o, que necesitan ir a un club de homosexuales y dejarse tocar... pff... Quizás me esté pasando (pero no me sabe mal, ellos se pasan conmigo). Me estoy yendo de la lengua y posiblemente sea del mal trago que nos han hecho pasar. Seguramente Thomas, no querrá volverme a ver en su vida! Que hartura de vida! Bueno, la verdad es que, Núria, tienes razón. Ahora, me siento mejor, con las ideas más claras. Y aquí va el dilema: quemar el papel o enseñártel Núria....supongo que prefieres que te lo enseñe, pero no estoy seguro de ello, así que hasta entonces, lo guardo en mi cajita de sorpresas...



Holaa mis blogger@s!!
Bueno, primero de todo, siento no haber podido escribir... Se me rompió el cargador de mi portatil y, bueno, ya sabéis el resultado de este pequeño, pero para mi gran problema... :'( [Perdonen señores!! Mi hermana, un poco más y se me come! Dice que no es mi portatil es su portatil, el cual me presta como alma caritativa que es... (OMG)] jajajajaj Tenía que evitar mi muerte... jajajaj

Yendo al grano! Primero de todo, no he querido ofender a nadie! Por favor! Necesito que eso quede muy claro! Se tolerar diferentes opiniones... solo, lo estaba describiendo des de el punto de vista de Benji. Segundo... bueno, este escrito, va dedicado a todos/ esos/as valientes o no, que han dado a conocer su declinación o no.... Bueno... no me quiero enrollar mucho que mi madre dice que me tengo que ir a dormir... Solo quiero decir que intentemos entre todos tolerar la diferencia de gustos, de razas... de todo lo diferente que pueda ser la gente de ti mismo... Y por favor, evitemos situaciones como esta... porque... yo creo que entre todos podemos. Al fin y al cabo, todos somos personas y cuando nos cortamos, a todos nos sale sangre y es de color rojo para todos... /(esa frase me la enseño mi abuela... un hurra para ella!) Y bueno... nada mas... me gustaria saber todas vuestras opiniones y os pedire un favor, Se que quizas sea algo complicado pero, agradecería que en los comentarios no hubiera comentarios ofensivos... 

Muchas gracias de antemano!
 Siempre vuestra, Mirii :)

PD: Muchas gracias a los nuev@s seguidores! Que ilusion! Por favor! Sentiros libres de pasearos por mi blog... y de comentar cualquier entrada y hacer propaganda de vuestro blog (en caso de que tengais...) Muchas gracias por sacarme una sonrisa!  Por cieerto! Si alguien se quiere poner en contacto conmigo...aquí os dejo mi twitter: @enjoyourdreeams (aviso! No lo uso demasiado!)

Gracias otra vez por todoo!!!
Miriam :)

4 comentarios:

  1. Hola hola!!! Bueno, primero, esta historia es diferente y mola. El otro día ya te lo dije y ahora te lo vuelvo a decir, mola cambiar de temas :)
    Otro detalle, me ha gustado mucho el final, lo guardo en mi cajita de sorpresas...curioso...me suena jajaja. Bueno que es diferente, mola cambiar de tipo de relato. Un besito!!!
    Tu Daniii!!! <3<3<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado! Si... el final, fue un inspiracion del momento... dije, dondo puede guardarlo... y enmtonces me vino, en: Mi Cajita de Sorpresas! jajajja

      Gracias por seguirme leyendo!

      Miriam :)

      Eliminar
  2. Después de leer esto solo se me pasa una cosa por la cabeza... ¡Que viva el amor! Lo importante es que dos personas se quieran de verdad,si eso se tiene, ¿Qué más dará lo demás? un beso muuuy fuerte mirii<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amoor!! Es lo que siento yoo por tii! :3 Aii que mona que me has comentado 2 vecess!! Aiiiss!! erñgqeagergqerhjk Mañana te hago un talonario de vales por un abrazo/beso.... jrfhgiñergqi

      Muchas gracias por todo, de todo corazon!

      Eliminar