viernes, 5 de julio de 2013

PARENTESIS

Holaaa blogger@s!!

Esto es lo que yo llamo un parentesis, algo que se podría borrar pero que el escritor lo ha querido poner por la razón que sea! Y mi razon.... lo pongo principalmente porque me da la gana!! Y porque quiero hacer una especie de agradecimientoss antes de la cuenta... :P (no se si lo sabeis pero soy demasiado impaciente y no puedo esperar...) jajajja Veiss!! Eso ha sido otro parentesis... y lo he puesto basicamente porque me daba la gana!!A lo que iba! Quiero deciros muchas cosas... y seguramente este texto será modificado varias veces.... aunque yo creo que la primera vez que haces algo es la mejor... es donde plasmas tus ideas tal y como las piensas sin vigilar.... Buenoo!! que me voy del temaa y no tengo tiempo!!!Aqui os dejo mis "AGRADECIMIENTOS"

  •  Quiero agradecer a Marlene su ayuda con el tema de la musicaa y todo el rollo.... que soy una negada para esto... GRACIAS MARLENE....SABES QUE ME ENCANTASS!!?? *___*
  • Quiero agradecer a mi mafiosilla muchas cosas!! Para empezar, algo, que nunca olvidaré, que no hay nada mejor que abrir un libro y engancharte con cada letra. Que me aguante tantoo!! Que me recomiendo toodooss esos libros tan.... wbhagrhgeqrgqi! I ella sabe que todas las paridas que decimos, se podrian resumir en un te quieroo!!! 
  • A mi chicoo... que supongo que tardara unos dias en leer esto... pero que ha sido el primero en saber de la existencia de este blog.... y que ha visto todos sus cambios. Además, se ha sentido culpable por no ser demasiado constante y se ha puesto a leer mi blog hasta en Londresss.... Oiiiixxx CUANTO TE QUIEROOO!! <3
  • He hablado de Marlene y de Júlia, pero... no os he comentado, que ellas pertenecen a  un grupito de chicas que son lo mejor de lo mejor...!!! Siempre estan ahí, justo, en el momento apropiado, aunque esten lejos, y eso es muy importante. No nos conocemos en persona.. pero se han hecho querer y yo ya las tengo guardaditas en un trocito de mi corazon ;) OS QUIERO A TODAS CHICAS!! 
  • Claro!! Como no!? Quien me falta por agradecer...?? Miss papiis y mi hermanaaa...!!! Supongo que ellos esto no lo van a leer, pero da igual... yo quería dejar constancia de que aunque a veces chillen mucho, o se pongan incluso pesados.... Son ellos quien me han hecho ser como soy, con la ayuda de todo el resto pero, en realidad, les tengo que agradecer mi vida... asi que muchas gracias... y que aunque no soy la mejor hija del mundo mundial, ni saco las mejores notas, ni soy ordenada, ni os hago caso a la primera.... Yo, os quiero mucho!! A mi hermana.... madree miaaa que decirleee!! Que aunque le meta broncas a más no poder, ya lo sabes que te quiero, y que siento ser pesada con los besos... pero es que sabes que me encantan!! (soy muy besuconaaa) jajajaj Y que no se que haría sin ti.
  • Si os tengo que decir la verdad se me olvidaba agradecer a un colectivo de gente muy grandee!!! LOS ESCRITORESS!!! SIII ELLOS!!! Los que me han hecho disfrutar (o lo haran) a mi y a otra gente. Aquellos de los que te enamoras con la manera de expresarse o te enamoras de sus historias, profesionales o no... da igual. Lo importante, es que difruatan o hacen difrutar de cada palabra, cada accion y que en muchos casos nos enamoremos, enfademos de un personaje. GRACIIIASS!!
Bueno pues esto es de momento lo que llevo pensado agradecer.... como os he comentado antes, seguro que algo cambiare... pero bueno de momento se queda asi... Si me dejo a alguien! decidmelo!! Que yo os añadoo!! Aprobecho para animaros a que comenteiiss muchiiisiiimooo!! Tanto lo que os gusta como lo que no!!!

Gracias por leerme bloggeros!!
Míriam!! :*

6 comentarios:

  1. asdfghjklñasdfghjklñsdfghjklsdfghjklñsdfghjklñ
    Joe nena, se te va la olla pero mucho mucho muchisimo! Pero para eso estoy, para decirtelo. Y para decirte que no tienes nada que agradecer, que si hay que estar ahí pues se está y punto. Bueno, lo de que te aguanto todos los dias eso si me lo tendrias que agradecer, en plan caja de bombones y muchos libros, porque me lo merezco and you know it. Igualmente, como tu tambien me aguantas a mi, lo dejamos en empate.
    Y que sí, que vale, que yo también te quiero, mas de lo que piensas y de lo que nunca voy a llegar a reconocer en mi vida, pohque sho lo valgo.
    Hala, ya está.
    Te quiero pero no te aguanto, nuestra relacion es así.
    Espero que nos queden un monton de años juntas porque, reconociendolo muy a mi pesar, no se que haria sin tus gilipolleces y sin ti, en general.
    kisseeeeeeeeeeeees!!!!! <3<3<3<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja... Ya sabes... mis idas de olla.... Hay cosas que se me pasan por la cabeza, y no paro de pensar en ello hasta que no las hago... esas son mis idas de olla, son el yo en estado mas puro.
      Bueno en cuanto lo de los bombones.... Mira... un dia vamos y los compramos entre las dos y nos los autoregalamos!! Que nos lo merecemoss!!!
      Por cierto sabes queee??? Me encanta que me digas que me quieres.... ya se que te cuesta pero a mi me encantaa!! jajjajaja (me has hecho llorar)
      Ahh!! Y que te queda Míriam para años.!!! Que ya sabes que soy medio lapaa!! Y no voy a dejar que me olvides tan facilmentee!!
      Te quiero!!
      Siempre tuya, Míriam

      Pd: Sabes por que he puesto eso noo?? BOSCOOO ihefgqfrhrgfehb ajajajaja siempre tuyo osadjcñashrfai Robin siempre mioo dbcqeirhuiertpgiwravbwry

      PD: Sabes quee!!?? No te lo vas a creeer este mensaje ha sido escrito minimo 4 veces!! Y ninguna vez me ha dejado publicarlo espero que esta siii!! BUff!!! QUe chascoo!!!

      Eliminar
  2. Bueno bueno...qué puedo decir yo que ya no haya dicho...que para cualquier cosa de lo que sea aquí estamos, ya sabes...LO QUE SEA. Y nada...que your stories are so good y que espero que sigas escribiendo mucho y se puede mirar lo de la música que te han comentado...algo se podrà hacer ;)
    Bueno...que mas puedo decir...gracias por ponerme por aquí: I love you so much, you know it :P
    Gracias por ser como eres y aguantarme en todos los momentos tanto buenos como malos. Que vaya todo genial y espero seguir leyendo mucho tu blog. Lots of kisses!!! <3 <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno solo decirte graciass por todo... jajaja Creo que ya lo sabes todo, y no necesitas que te lo escribaa aqui en mi blog.... Pero como se que te gusta que te lo recuerde, te voy a decir que te quiero!! jajajaja Y que tengo ganitas de vertee!!

      Tu Miriiii!!!

      Eliminar
  3. Hostia.. Me has dejado sin palabras Miriam.. No me esperaba esto. Vamos alla.
    Como dice una estupenda cancion, de un aun mejor grupo, "No hay principio ni final, solo lo que quieras ir contando." Espero poder enseñartela algun dia.. Creo, que esa frase podria decir muchas cosas, desde luego. Yo lo dejaria referido, a esto. A ti, y a lo que escribes. A lo que podria llegar a ser algun dia.. O a, aun mejor, el camino que llevamos juntas en nuestros años de vida, y los que espero que nos queden por delante, desde luego. Ha sido un gran, gran honor aparecer ahi. Y estoy llorando. Creo, bueno, tengo mas que claro, que somos completamente distintas. Tu eres tu, yo soy yo... Pero, tal vez, sea lo que haya hecho que ahora vaya todo tan.. bien. Ohu, ya estoy soltando caca por la boca JAJAJAJAJAJAA.
    Que princeso es todo, jo:")
    Que gracias, por ayudarme cuando lo he necesitado. Por hablar. Por hacerme sonreir, ¡y llorar! Por, todo el animo que me has dado en cuanto a lo de Celia. Gracias, Miriam. ¡Y POR LLAMARME MARLENE! Oh, eso siempre lo voy a recordar JAJAAJAJAJJAJA. Has sido una chica maravillosa, en menos de un mes que nos conocemos, y desde luego; tengo menos que decir que la mayor parte de la gente de la que hablas, que se nota que son muy especiales para ti.. Pero, Miriam, Miri, espero tenerte de verdad mucho tiempo, mereceria mucho, muchisimo la pena.
    No puedo decir mas.. Solo que de verdad gracias. Y que, aqui, para lo que necesites.
    Siempre tuya, Marlene.
    Te quiero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marlene, Marlene, Marlene, Lene, Marlene, Marlene!! No me canso!!! jajajaja Me encantaaass!! *_____* Para mi, Marlene es una Sara pisando fuertee y esoo esta superrr!!

      "No hay principio ni final, solo lo que quieras ir contando."
      Me gusta tu frase!! Es más voy a poner un apartado donde sean frases así. Frases que solo puedes aprender con la experiencia, la tuya y la que compartes con otros.... Yo la adaptare.... okiis? Para mi esta frase,.... significa que muchas veces no sabes CUANDO algo empezó o acabó, el dia y eso... lo que importa verdaderamente es QUÉ pasó... Y bueno la verdad es que yo no se c'uando te conocí a ti y a todo el resto... solo se que como le he dicho anteriormente a Júlia.... os queda Mirii por aguantar!! jajajaja Y en realidad, yo no me veo tan diferente a tii!! Hay algo, que nos une... y sea lo que seaa MOLAAA!! ajajajj

      Ayudar!! Madree miaa!! Si yo lo unico que hago, es darte la opinion exterior!! ajajaj Y SIEEEMPREE mirar la parte POSITIVAA a todoo!! Muchas veces los problemas des de fuera, són mucho más faciles que no cuando los miras des de dentro.

      Me llena de honor y satisfaccion... bla bla blaa..!! jajaja como el rey! :P Bueno que me enorgullezco muuchiisimoo de haberte hecho sonreir y llorar!! Eso es que en algun momento te he tocado la fibra sensible.... y que te he llegado, aunque solo sea una puntiitaa a tu corazon! Y el honor ha sido mio, por haberme cruzado contigo en esta vidaa jajjaja!

      Graciass por estar ahiii!!
      Se te quieree!! muchoo-muchiitooo!!!

      Miriiiaamm!!!

      Eliminar