lunes, 24 de junio de 2013

9- ¡Esta gente, me debe tomar por loca...!

Él, me dijo hola, y sin perder más tiempo, le pregunté por algo que hacía tiempo me preguntaba:

-Hola... emmms... Como te llamas?
- Álex. Aún no sabías mi nombre?- me preguntó con una sonrisa pillina, desconocida para mi.
- Noo... tú, supiste el mio por mi colgante pero yo el tuyo.... en fin, no lo sabía.... Aunque es bonito... -dije nerviosa

Desde el momento en el que abrí la boca, esos hombres me miraban analizando cada palabra que decía, y lo comentaban todo en su idioma, el cual yo entendía, y que tenía una gran semejanza con el italiano. Por lo visto, Álex, también se dio cuenta porque me dijo:

- Carol, no hables más, esos hombres están hablando de ti, y por la cara que hacen, te consideran un bicho raro. A partir de ahora, solo hablare yo y te iré haciendo preguntas de Sí o No, las cuales contestaras disimuladamente con el dedo pulgar. Si?

 No tuve más remedio que elevar mi pulgar... Bien bien, no sabía porque me habían secuestrado y porque estaba metida allí dentro, pero sabía, que no les interesaba muerta, lo cual me tranquilizaba.

-Carol, te tengo que decir una cosa, que te incumbe. Hace un par de meses, se formó una organización, la cual estudia... espíritus... Los espíritus son una especie de almas que no han podido llegar al cielo porque se han dejado algo pendiente aquí, en la tierra. Yo soy un espíritu. -en efecto, él lo era, él había muerto en el mismo accidente de mi madre- El problema es que no se que es lo que me he dejado pendiente aquí, y ese problema no es solo mio, sino que es el problema de la mayoría de las almas. Se dice, que hay una serie de almas elegidas que, tienen un sexto sentido, a ellos se les llaman mediums y son los que deben ayudar a las almas a poder ascender. Tú eres una medium y vosotros sois los únicos que nos podéis ayudar. Y te preguntaras porque te estoy pegando la chapa de esta manera... no? -Levante mi dedo pulgar. Rió, yo me contuve- El fundador de esa asociacion, era tu padre.

Eso era imposible! Mi padre había muerto, cuando yo tenía 5 años, para mi eso fue un golpe muy fuerte. Yo amaba a mi padre, él era el que me explicaba cuentos cada noche, el que me hacía los bocadillos del colegio, el que me reñía cuando yo iba descalza, le quería, y cuando me enteré de que los angelitos se lo habían llevado, me enfadé tanto, que decidí irme de casa. Pasé 2 dias y una noche en el parque de un barrio cercano, hasta que alguien me vió y me llevó a la policia. Mi padre había formado eso!? Pero si estaba muerto!!!

4 comentarios:

  1. asdfghjklñasdfghjklñasdfghjklñ
    bueno es que ya sabes que con el temita de los espiritus no respondo kjhasdncs
    la historia mola muchisimo!!!!
    kissessss!! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchaass graaciass!! :)La verdad es que creo que se me está yendo de las manos, veo que la historia se em escapa... pero bueno... supongo que ahí está la gracia, que la historia corra por su propio pie y que no sea nada previsible.... Y...Graaciass otraa vez!! :)

      Eliminar
  2. Dios. Mio. Me encanta soihjaghjrhjgritjh. Me encanta el tema. Y me encanta como va hasta ahora la historia. Lo que le falta al blog es una buena musica de fondo ajam, y se nota mucho cuando se lee, la verdad. Pero te ayudare cuando tengas un poco de tiempo libre.
    ¡Sigue asi, que a mi me parece maravillosa! c:
    Nos vemos señorita<3
    Marlene.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mii me encantas tu!! jajajaj!! Y siii!! estoy totalmete de acuerdo contigo!! Le falta un poquito de musica de fondo!! jajajaja
      Te quierooo!! Y gracias por leermee! :)

      Eliminar